Patrón Spirits Lanza el Licor Patrón XO Cafe Dark Cocoa

En una nutrida actividad en Arquetipo, V. Suárez & Co., Inc., llevó a cabo el lanzamiento del licor Patron XO Café Dark Cocoa. El nuevo licor de Patrón combina el particular sabor del café acabado de tostar, intenso chocolate y suave tequila.

Patron Cafe Cocoa

Patron Cafe Cocoa

Patron Cafe Cocoa

Patron Cafe Cocoa

V. Suarez & Co., Inc., líder en la industria de distribución de alimentos y bebidas en la Isla, añade a su gran portfolio el producto Patrón XO Café Dark Cocoa Coffee liqueur. Este producto de Patrón Spirits es la primera ampliación de la altamente exitosa línea de licores Patrón XO Café. El nuevo Patrón XO Cafe Dark Cocoa combina el tequila de alta calidad Patrón Silver y la suave esencia del café con un, extraordinario, sabor a chocolate para crear un licor ultra premium de máximo disfrute. “Patrón XO Café se ha convertido rápidamente en uno de los productos de mayor crecimiento en nuestra cartera de productos y el entusiasmo que permea a esta marca ha energizado la categoría de licores de café en general”, expresó Margarita González Suárez, gerente de producto.

El chocolate, palabra que surge de la cocina azteca, se ha usado como bebida a lo largo de casi toda su historia. La variedad de alta calidad, llamada criollo, que se usa en Patrón XO Cafe Dark Cocoa proviene de la región de Tabasco en México, mientras que el café proviene de los estados de Veracruz y Chiapas. Destilado a 80 grados prueba, Patrón XO Cafe Dark Cocoa se caracteriza por su color marrón oscuro profundo y un balanceado aroma de café con cacao. El paladar de este licor es seco, a diferencia del sabor dulce de otros licores de café, y combina los intensos sabores de café acabado de tostar, chocolate de primera y un suave tequila.

Patron Choco Martini
Francisco Alcaraz, maestro destilador, creó esta receta para la línea completa de tequilas y licores Patrón. “Me siento muy emocionado de presentar Patrón XO Cafe Dark Cocoa, un espiritoso elegante, con una balanceada mezcla de tequila Patrón, café e intenso chocolate que tomó varios años perfeccionar”. Patrón XO Cafe Dark Cocoa es extremadamente versátil y delicioso en cualquier tipo de coctel o bebida para después de la cena. Este licor también se puede disfrutar en las rocas, sobre helado y en otros postres creativos. Patrón XO Cafe Dark Cocoa se produce y envasa en la destilería Hacienda del Patrón ubicada en la zona montañosa de Jalisco, México y se elabora con la misma atención al detalle y a la calidad de todos los tequilas y licores de Patrón. En Puerto Rico está disponible en atractivas botellas de cristal Patrón XO Café de 750 ml hechas a mano, una versión en cristal esmerilado de la icónica botella con cierre de corcho del tequila Patrón. La etiqueta y caja de Patrón XO Cafe Dark Cocoa llevan unos acentos en rojo intenso y se pueden conseguir en El Hórreo de V. Suarez y en los principales restaurantes, barras y principales supermercados de la Isla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s