DOS GRANDES DISTINCIONES PARA DOS GRANDES HOTELES

MARRIOTT INTERNATIONAL RECONOCE AL EQUIPO DE VENTAS
DE LA CONCHA COMO EL MÁS DESTACADO DEL 2013

Marriott International reconoció al equipo de ventas de La Concha A Renaissance Resort por su desempeño y alcance de significativos logros a nivel regional en el año 2013, anunció Peter Hopgood, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de International Hospitality Enterprises.

Equipo de Ventas y Mercadeo La Concha Resort

El Equipo de Ventas de La Concha A Renaissance Resort recibió la distinción de Equipo de Ventas del Año para la Región de Centroamérica y Latinoamérica, durante los recién celebrados premios CALA, que reconocen el liderazgo mundial. Durante el anuncio, Marriott Interbnational destacó su dedicación, lealtad y el logro de cambios significativos. Por estos premios compiten sobre 300,000 empleados de sobre 3,400 hospederías en 68 países y territorios a través de todo el mundo. Es la segunda ocasión que el equipo de La Concha Resort recibe dicho galardón.

“Este premio otorgado por Marriott International reconoce los logros que durante los últimos años ha venido alcanzando nuestro Equipo de Ventas. En International Hospitality Entreprises fomentamos el talento puertorriqueño y el hecho de que nuestros empleados sean galardonados como Equipo de Ventas del Año demuestra a todas las propiedades de Marriott en la región que contamos con lo mejor. “Estamos orgullosos de su labor y compromiso con poner en alto el nombre de nuestra Isla”, señaló Hopgood.

El Equipo de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, liderado por el gerente general Luis R. Rivera y Militza Orama Directora de Ventas y Mercadeo, está compuesto por: Hermes Croatto, Raquel Rosa, Luz M. González, Claribel Rivera, Yalila Carrasquillo, Rita Garay, Maritza De Jesús, Irene Alvarez, Marlene Rodriguez, Xavier Pernas, Fabiola Cruz, Cristina Ramos, Jessica Rivera y Rose Ann Recio.
Al presente, Marriott International administra o tiene franquicias de hoteles y resorts bajo la marca de Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Autograph, Courtyard By Marriott, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites y Fairfield Inn.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Voga Italian Grill, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar y Perla. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página http://www.laconcharesort.com.

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN EN GALLERY PLAZA
REVALIDA IMPORTANTE DISTINCIÓN

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió nuevo galardón por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Doubletree- lobby

El Doubletree by Hilton San Juan recibió por parte de la cadena hotelera Hilton el Pride Award 2013. “Este premio es gracias al compromiso de todo el equipo de trabajo, muy especialmente a los compañeros de los departamentos de Recepción, Limpieza, Ingeniería y Bebidas y Alimentos; todos y cada uno de ustedes, desde el compañero del estacionamiento que da la mas cordial bienvenida hasta las mucamas, son responsables por este galardón”, señaló Cabán.

DoubleTree Registro del Hotel

Los ganadores de esta distinción figuran entre los principales hoteles de la cadena Doubletree by Hilton basándose en los siguientes tres componentes: 34% índice de consistencia en la marca, 33% lealtad de huéspedes, 33% Informe de Promesa de la Marca. Además, se reconoció la excelencia demostrada por parte del equipo de trabajo de la hospedería para destacar la marca y demostrar su capacidad de liderazgo. El premio les fue conferido por John Greenleaf, Director Global de DoubleTree by Hilton.

“Estamos muy emocionados y honrados de recibir este reconocimiento. En el Doubletree by Hilton San Juan estamos orgullosos de nuestra marca y lo que ésta representa. Nuestro equipo está comprometido para continuar esforzándose por ofrecer las mejores comodidades y servicios que hagan que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar”, expresó Cabán.

DoubleTRee Maletero del Hotel

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina. Desde renovación su conversión a la marca Doubletree by Hilton en el 2008, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades Doubletree por mantener los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 ó visite la página http://www.sanjuandoubletree.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s