100 De Ballester Hermanos

Restaurantes y bodegas se unen para celebrar los 100 de Ballester Hermanos

 Ballester

Ballester

Con una serie de menús de degustación, restaurantes y bodegas representadas por Ballester Hermanos, Inc. celebrarán del miércoles 17 y jueves 18 de septiembre el centenario de la empresa puertorriqueña.

El miércoles 17 en el restaurante J-Taste, ubicado en la Calle Recinto Sur 307 del Viejo San Juan, se degustarán los vinos de Treasure Winery junto a Devon Larking. El menú centenario estará disponible a partir de las 6:00 p. m. Para reservaciones llame al 787-724-2003. Ese mismo día, desde las 6:30 p. m., el restaurante Vendimia en la Avenida Roosevelt, Esquina Duero #1350 en Puerto Nuevo, tendrá su menú centenario con los vinos de Fine Selection. Juan Luis Rivera estará a cargo de la degustación. Para reservaciones llame al 787-998-5220.

También el miércoles, el restaurante En Boga, ubicado en la Avenida de Diego 308 en Puerto Rico, tendrá desde las 7:00 p.m., su menú centenario acompañado con los vinos de Concha y Toro. Loreto Ruiz, de la bodega chilena estará en la cena. Para reservaciones llame al 787-967-2244. El restaurante Bahía, en el St. Regis tendrá su cena centenaria confeccionada por el chef invitado Tomeu Torrens y acompañada con los vinos de Valduero. Carolina García estará al frente de la degustación.

Dehesa de los Canonigos

Dehesa de los Canonigos

El jueves 18 el restaurante Marmalade, ubicado en la Calle Fortaleza 317 en el Viejo San Juan, tendrá su cena centenaria con los vinos de Mauro a partir de las 6:30 p.m. Alberto García estará acompañando a los comensales. Para reservaciones llame al787-724-3969. Ese día el restaurante Melanzana, ubicado en la Avenida Ponce de León 650 en Miramar, desde las 6:00 p.m., tendrá su cena acompañada con los vinos de Lapstolie. Bejamín Fraysse estará esa noche.  Para reservaciones llame al 787-722-1010. Por otro lado, Cocina Abierta, ubicada en la Calle Caribe 58 del Condado, tendrá su cena centenaria con los vinos de Dehesa de Los Canónigos con Luis Sanz. El menú centenario estará disponible a partir de las 6:30 p.m. Para reservaciones llame al 78-946-1333.

Valduero

Valduero

El jueves 18 el restaurante Zaboreo, ubicado en la Carr. 189 Km. 110, Canta Gallo en Juncos, tendrá su cena centenaria acompañada con los vinos de Paco García. Enrique Fernández acompañará a los comensales. Para reservaciones llame al 78773-5406. También se realizará la cena en el restaurante Mi Casa de José Andrés en el Ritz Carlton Reserve Dorado Beach, a cargo de la chef invitada Macarena de Castro. La cena estará acompañada de los vinos de Valduero.

Los costos varían por restaurante. Si desea tener más información o hacer reservas, favor de comunicarse con cada uno de los restaurantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s