Ashford Sports Lounge

Ashford Sports Lounge

Ashford Sports Lounge

Ashford Sports Lounge

Coctelería y deportes en el Condado Plaza Hilton

Ashford Sports Lounge 5

Ashford Sports Lounge, en el Condado Plaza Hilton, abrió sus puertas en una noche placentera de intercambio social y el disfrute de coctelería creativa de las marcas Johnnie Walker Black y la vodka Stoli, además de canapés fríos y calientes confeccionados por el equipo culinario del Condado Plaza Hilton, todo enmarcado entre tres pantallas gigantes que emiten distintos eventos deportivos en directo.

Ashford Sports Lounge 6

La nueva propiedad es fruto del trabajo del reconocido empresario Shimmy McHugh, que ubicada en el vestíbulo de la hospedería reúne para turistas y clientes locales un área exclusiva, una vista espectacular del Océano Atlántico y la oportunidad de seguir cualquier competición deportiva en un espacio único, disfrutando de un menú de coctelería creativa y cervezas artesanales, a la vez de una oferta gastronómica de aperitivos.

Ashford Sports Lounge 3

Remodelado por Kevin Durand, creador de las ambientaciones de BRAVA, The Rose, Eternal Lobby Lounge, entre otros, fue ideado para gozar del deporte en plenitud. Con el mejor equipo de profesionales, Ashford Sports Lounge, se une a la plataforma de Eternal Lobby Lounge que reúne Moon Bar & Fire Bar como espacios espectaculares donde se reúnen los ‘fashionistas’ del Condado.

Ashford Sports Lounge 2

Ashford Sports Lounge está localizado en el lobby del Condado Plaza Hilton y abre de lunes a sábado desde las 3:00 pm y domingos desde la 1:00 pm hasta cerrar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s