JOHNNY WALKER TIENE CARACTER

FUERTE SABOR Y CARÁCTER INTENSO

Johnnie Walker Black Label capitaliza en sus características únicas

Johnny Walker Black

Johnny Walker Black

Johnnie Walker, considerado el whisky escocés deluxe por excelencia y favorito de los puertorriqueños, presenta su innovadora campaña de comunicaciones integradas, ‘Have Character’, donde a través de experiencias multidisciplinarias, las personas podrán disfrutar, degustar y conocer más sobre el sabor inconfundible y su carácter intenso. La elaboración artesanal y calidad de excelencia de las mezclas de los whiskies escoses de Johnnie Walker, ofrecen un carácter distintivo e individual en el sabor singular de Johnnie Walker Black Label y en la intensidad de Johnnie Walker Double Black.

“Hemos diseñado unas experiencias especiales para que el público puertorriqueño pueda conocer más sobre Johnnie Walker y disfrutar del carácter intenso de su whisky escocés favorito. Johnnie Walker estará con el consumidor puertorriqueño en todo momento: en los mejores restaurantes y barras, en los supermercados y tiendas, así como en su ambiente íntimo del hogar”, expresó Enrique Anduze de Méndez & Co. distribuidores exclusivos de la marca en Puerto Rico. Johnnnie Walker Black Label es una mezcla  de los whiskies escoceses más reconocidos, famoso por su sabor robusto, mientras que Johnnie WalkerDouble Black es una creación moderna y clásica al estilo Johnnie Walker Black Label con un carácter más profundo e intenso, derivado de whiskies ahumados y añejado en barriles de roble.

Innovación y sofisticación

Johnnie Walker Black Label Ice Ball

Johnnie Walker Black Label Ice Ball

Desde noviembre hasta el próximo año, la campaña Have Character de Johnnie Walker estará activa en medios locales y como parte de la misma se llevarán a cabo una serie de eventos promocionales en selectas barras y restaurantes de Puerto Rico brindando una experiencia educativa y sensorial. Para llevar la experiencia a un nivel de sofisticación superior, las personas podrán degustar el ‘Perfect Serve’ de Johnnie Waker utilizando un sifón de la marca que gasifica el agua y alarga el coctel sin endulzar ni distorsionar su sabor. Algunos comercios, incluyendo los supermercados y tiendas de membresía tendrán un empaque especial de Johnnie Walker Black Label  con un vaso de cristal y molde de hielo en forma de esfera para disfrutar de un coctel con un carácter intenso y siguiendo las últimas tendencias en coctelería.

A través del Johnnie Walker Striding Society, una plataforma promocional dedicada a celebrar, inspirar y promover el progreso personal de las nuevas generaciones de empresarios y profesionales, se llevarán a cabo eventos exclusivos para ofrecer experiencias vibrantes que promueven un compartir y el conocimiento del producto. Lugares únicos y exclusivos, serán el escenario perfecto para educar y degustar sobre Johnnie Walker Black y Double Black a través de su embajador local y conocedor de whisky, Pablo del Nido. Los participantes de estos eventos, tendrán acceso por invitación directa de la marca y podrán unirse en eventos privados durante todo el año.

Johnny Walker tiene caracter 1

A través de Facebook/JohnnieWalkerPR, Twitter/JohnnieWalkerPR y de los medios locales, las personas podrán estar al tanto del calendario de eventos que se llevarán a cabo en los mejores establecimientos comerciales. Además a través de todo el año, las imágenes y experiencias del público serán agrupadas a través del hashtag #JWBLACKNIGHTS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s