PICANTE

Picante Lobby Bar & Lounge presenta su nueva ambientación y oferta gastronómica

Estuvimos en el restaurante Picante Lobby Bar & Lounge, localizado en el recién remodelado Courtyard by Marriott de Isla Verde, donde pudimos degustar su nuevo y variado  menú.

Picante Celenia Latin & Groove

“Picante Lobby Bar & Lounge ofrece un ambiente especial en el que los clientes pueden disfrutar de una velada musical y degustar una oferta gastronómica exquisita; con este nuevo y variado menú esperamos que nuestros clientes continúen disfrutando en nuestra hospedería”, expresó José Padín, Gerente General de la hospedería, durante la actividad en la que se presentó la nueva oferta culinaria a miembros de la prensa del País.

Chef Ejecutivo Ricky Rivera

Chef Ejecutivo Ricky Rivera

El nuevo menú, diseñado y confeccionado por el chef ejecutivo de la hospedería, Ricky Rivera, incluye una tabla de quesos y embutidos, que consta de un surtido de carnes ahumadas y quesos; alitas con salsa Sri-Rancha & Blue Sahi; camarones fritos en empanado de bacalao; chicharrones de halibut y chorizo español picante a la plancha.  Me encantaron los camarones en empanado de bacalao y los chicharrones de halibut.

Picante Fish & Chips

La oferta gastronómica incluye además unas patatas picantes en salsa cremosa de tomate; sliders de carne de res asados con salsa de queso, cebollas y pimientos; surtido de pescado blanco frito, vieira, camarones y calamares; cerdo guisado en chile de tamarindo; nachos con pico de gallo de la casa, jalapeños, guacamole y crema agria y el Picante Burger de ocho onzas.

Carlos Vazquez con el Julep in Manhattan

Carlos Vazquez con el Julep in Manhattan

Entre la selección de cocteles se presentó el Custard Martini, Picante Mojito y Tropical Punch, entre otros.  Nos atendió muy bien, el Mixólogo Carlos Vazquez, quien, además, nos confeccionó el trago, “Julep in Manhattan” con el que participó en la competencia “The Perfect Serve” de Ballester.

La velada fue amenizada por el grupo musical de Celenia & Latin Groove.  Las luces y sonidos fueron por Music Factory.

Picante Lobby Bar & Lounge está abierto de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 12:00 a.m., los viernes y sábados de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. y los domingos de 3:00 p.m. a 12:00 a.m. Ofrece música en vivo todos los fines de semana.  Para más información o reservaciones, favor comunicarse a (787)-791-0404 o al correo electrónico: reservations@sjcourtyard.com.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan  de vista al mar.  El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Salsa, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe.  Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300, reservations@sjcourtyard.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s