RENOVADO “CARIBAR”

RENOVADO “CARIBAR” EN EL

HOTEL CARIBE HILTON

Por Pedro Marban

Caribar

Caribar

Una noche plena de alegría fue el marco para celebrar el relanzamiento de Caribar, la emblemática barra del hotel Caribe Hilton cuna del trago Piña Colada, totalmente renovada en su ambientación y oferta de tragos y tapas.

Caribar 4Más de 100 invitados bailaron animados por la excelente música del DJ Iván Robles y los músicos Jhan Aponte y Frank Torres, que lucieron en la tumbadora y el violín electrónico, disfrutando del nuevo mobiliario de sillones individuales supercómodos con respaldo alargado y sofás colectivos combinando con mesas atractivas, todo en un conjunto minimalista ameno en el lobby y la también renovada terraza exterior.

La barra, totalmente rediseñada en color blanco, estrenó nuevos tragos como el Parcha Spritz, Pain Killer -una variación del Piña Colada- y el Mango a Mano, encabezando una selecta vitrina de vinos, champagnes y licores para acompañar una nueva selección de tapas como los filetes de churrasco, atún sobre panecillo, mini hamburgers, alitas de pollo y camarones dulces, entre otros.

Caribar 2

Tanto para visitantes como locales, Caribar renovado en el Hotel Caribe Hilton vuelve a establecer un atractivo lugar de encuentro para los amantes de la buena vida.

One thought on “RENOVADO “CARIBAR”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s