DOS DE NUESTROS HOTELES PREMIADOS

DOS DE NUESTROS HOTELES PREMIADOS  

Dos de los hoteles de la International Hospitality Enterprise de Puerto Rico han sido premiados en el 2015.

Doubletree By Hilton

Doubletree By Hilton

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió por décima vez consecutiva reconocimiento de sobresaliente por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

“Nos llena de orgullo anunciar que por décima vez consecutiva, y durante la más reciente evaluación de control de calidad de Hilton Hotels, el Doubletree By Hilton San Juan obtuvo una puntuación general sobresaliente”. La evaluación, que le otorgó un 92.76%, tomó en cuenta los elementos de limpieza, en la cual recibió un 97.88%; instalaciones de bebidas y alimentos, donde obtuvo un 95.38%, habitaciones 98.00% y estándares de la marca con un 90.97%.

El año pasado el hotel recibió por parte de la cadena Hilton el Pride Award, otorgado a los principales 10 hoteles de la cadena Doubletree by Hilton basado en los siguientes tres componentes: 34% índice de consistencia en la marca, 33% lealtad de huéspedes, 33% Informe de Promesa de la Marca.

“Agradezco el compromiso de todos nuestros compañeros que laboran en el DoubleTree By Hilton San Juan y que se esmeran en ofrecer el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan. Su compromiso y servicio de consistencia nos ha llevado a ser merecedores de estos importantes reconocimientos que nos hace la prestigiosa cadena Hilton, que siempre se ha distinguido por sus estrictos estándares de calidad”, expresó Cabán.

El Convento

El Convento

La publicación USA TODAY reconoció al restaurante Patio del Níspero del Hotel El Convento en su artículo: Foodie favorites: The best Caribbean Resort Restaurants, publicado el 20 de abril de 2015, anunció Alfredo Arroyo, gerente general del hotel.

Patio Del Nispero

Patio Del Nispero

La reseña del USA TODAY destaca la historia del Hotel El Convento y la receta de chillo frito con tostones que su Chef Ejecutivo, Luis Castillo, presenta en el restaurante Patio del Níspero.

En el siguiente enlace se puede leer el artículo:

http://experience.usatoday.com/caribbean/story/best-of-caribbean/2015/04/20/best-caribbean-resort-restaurants/25885091/.

Chef Castillo Plateando el Chillo

Chef Castillo Plateando el Chillo

Mientras diseñaba el nuevo menú del Patio del Níspero se le solicitó al Chef Luis Castillo que incluyera un plato de chillo frito. Chef Castillo diseñó un chillo frito con tostones, con una magnifica presentación y con sabores que pueden encontrar en lo clásico pero más elevado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s