El Meson Aterriza en Florida

Aterriza en Florida el sabor de Puerto Rico

A solo días de la gran apertura de El Mesón Sándwiches en Orlando

Con una trayectoria de más de 40 años y enfocados en llevar el sabor de Puerto Rico a Estados Unidos, El Mesón Sándwiches abrirá el primero de junio su primer restaurante fuera del País. El mismo estará localizado en el centro comercial Florida Mall de Orlando, Florida.

Con una inversión de cinco millones de dólares; que contempla la apertura de cinco restaurantes,  la reconocida cadena  brindará a consumidores de todo el mundo la experiencia de disfrutar su variedad de sándwiches, excelentes desayunos, platos vegetarianos y el café espresso Premium que ha hecho famoso a El Mesón Sándwiches.

Felipe Perez Grajales

Felipe Perez Grajales

“Nos hemos convertido en una de las cadenas de preferencia en el segmento de comidas “fast casual” en Puerto Rico. Nuestros tres pilares: sabor, calidad y servicio son el eje principal que nos llevó a realizar exitosamente estos planes de expansión”, mencionó Felipe Pérez Grajales presidente de El Mesón Sándwiches.

La expansión a los Estados Unidos busca replicar su fórmula ganadora, desde su concepto arquitectónico y valores de marca, hasta su ambiente, menú, calidad de ingredientes y excelente sabor.  “Orlando tiene mucho tráfico de turistas y personas de todo el mundo, incluyendo puertorriqueños. Esto lo convierte en el mercado ideal para comenzar a desarrollar la marca fuera del país” , expresó Pérez.

La apertura reafirma la calidad de servicios y productos de Puerto Rico. El Mesón Sándwiches reconoce que es el momento indicado para convertirse en embajadores del sabor de Puerto Rico y demostrar su compromiso con el País. “Toda cadena exitosa tiene su historia, y el Mesón tiene la suya. Desde el primer restaurante de Don Felipe en Aguadilla, hasta convertirse en una cadena reconocida por varias revistas de la industria como Travel & Leisure y Food & Drink, es tiempo de que el mundo conozca quienes somos y Orlando será el comienzo”, añadió por su parte Héctor Jiménez Ramírez Vicepresidente de Mercadeo.

La cadena se enfocará en llevar sus recetas originales, inspiradas en el sabor del Caribe en cada uno de los componentes de su extenso y variado menú.  “Como Puertorriqueño, me siento orgulloso de este gran paso y lo que representa para nuestra industria. Nuestro reto es poner el nombre de Puerto Rico en alto y que internacionalmente nuestra cadena sea sinónimo de Puerto Rico”, comentó Felipe.

“Nuestra misión principal es ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio en un ambiente familiar. Esta filosofía ha sido la clave del éxito de la cadena en Puerto Rico y a partir del mes de junio, continuará siendo parte de su esencia a nivel mundial”, concluyó el Presidente.

El Mesón Sándwiches contempla la apertura de otros restaurantes este año en el área de Osceola Parkway que contará con la conveniencia de un servi-carro.  El millonario plan de expansión incluye la apertura tres restaurantes adicionales en los próximos dos años, para un total de cinco localidades en la Florida central.  También, en Puerto Rico la cadena continuará sus planes de expansión donde espera abrir tres nuevos establecimientos en el área metropolitana para el 2016

2 thoughts on “El Meson Aterriza en Florida

  1. Pingback: Aterriza en Orlando “El Mesón Sándwiches”, con el sabor de Puerto Rico | El Comunicador de Puerto Rico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s