Ora Felice en Il Nuovo Perugino

Happy Hour, Bar Bites & Nuevo Menú en Il Nuovo Perugino

Il Nuovo Perugino Enoteca

Il Nuovo Perugino Enoteca

Estuvimos compartiendo con otros miembros de la prensa y blogueros una hermosa tarde de “Ora Felice”, en Il Nuovo Perugino Enoteca.

Rosemary Collins

Rosemary Collins

Il Nuovo Perugino Enoteca, ubicado en el lobby del Banco Popular, en el corazón de Hato Rey, se convierte en el lugar ideal para un coctel y picadera luego del trabajo. ¿Y a quién no le gusta un buen “happy hour”? Es la perfecta ocasión para relajarse con amigos y colegas luego de un día ajetreado y siempre una buena excusa para celebrar.

Prosecco Bel Star

Prosecco Bel Star

La ‘Ora Felice’ en Il Perugino ocurre de martes a viernes de 5 a 7PM. Escoge entre una selección de tres vinos: Prosecco (rosé o blanco) y vino tinto o blanco por copa. El prosecco y los vinos son importados directamente de Italia por la compañía distribuidora y exclusiva de il Perugino. ¡Todas las selecciones de “happy hour” son 2 por 1! Los tres cocteles que se incluyen son el Nere Basilico, preparado con whiskey y albahaca, el Brooklyn Gun, una bebida bien balanceada con bourbon, vermut dulce, angostura y un sirope de albahaca y el refrescante Rosemary Collins, que es confeccionado con vodka, limón y un sirope de romero. Este último fue mi preferido.

Ravioli de Trufas

Ravioli de Trufas

Acompañe su bebida con uno de los suculentos “bar bites” que incluyen mini hamburguesas o Sliders con gorgonzola y cebollas caramelizadas, una combinación perfecta entre salado y dulce. Los “baby calamari”, el Salmon Rillete y las, ya famosas en Il Perugino, Croquetas de Risotto y queso gorgonzola.

Croquetas de Risotto

Croquetas de Risotto

Cuando termine el happy hour, quédese para la cena y pruebe el nuevo menú, inspirado por la temporada de verano. La Chef Ejecutiva Luz Ferreira y el Chef Carlos Díaz han elaborado varios platos exquisitos. No se pierda los Raviolis frescos, rellenos de hígado de pollo y espinaca en una salsa de trufas. Los amantes de mariscos no se deben perder el Pez Espada en salsa de guisantes dulces y chicharrones de prosciutto y el Pulpo a la Parrilla con ensalada de hinojo. También deben probar los Tomates en vinagreta de ajos rostizados y el Carpaccio de Ternera con flan de ricota y aceite de trufas son otras de las ofertas en el menú.

Este verano, Il Perugino también está ofreciendo un menú de precio fijo de 4 cursos por tan solo $39, disponible de jueves a sábados para cena. Los comensales recibirán un descuento de 4.5% de su cuenta {antes de impuestos} para ayudar a mitigar la carga del nuevo impuesto. Todos los miércoles el descorche va por la casa. ¡Traiga su botella favorita de vino o espumante!

Asegúrese de reservar su mesa llamando al 787.722.5481 o visitando www.opentable.com/il-nuovo-perugino-enoteca.

Il Nuovo Perugino está ubicado en el lobby del edificio Popular Center en Hato Rey – 208 Ave, Ponce de León.

One thought on “Ora Felice en Il Nuovo Perugino

  1. Pingback: Es tiempo de “la Ora Felice” en Il Nuovo Perugino del lobby del Banco Popular de Hato Rey | El Comunicador de Puerto Rico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s