Una experiencia de lujo en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Una experiencia de lujo en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

E Suites Dorado Front Desk - Lobby - 1019209Estuvimos participando de un ameno fin de semana para la prensa en el Embassy Suites By Hilton Dorado del Mar Beach Resort, para comprobar la terminación de la segunda fase de remodelaciόn del hotel, que incluyó la renovaciόn completa de todas las suites de la propiedad, al igual que otras áreas comunes. Está precioso. Si está buscando unos días de lujo y relajación, a buen precio, debe visitar el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, localizado a solo 30 minutos del área de San Juan.

Suite King

Suite King

Cuenta con 174 amplias suites de dos ambientes y las puede disfrutar con vista al mar o a la montana. Todas las suites tienen acceso a Internet, refrigerador, microondas, “minibar” con cafetera y dos televisores de pantalla plana.

E Suites Salon Atlantico - 1019147

Además de la renovación de las habitaciones, han expandido el espacio para eventos y reuniones con el nuevo “Grand Hall”, un salón que ofrece aproximadamente 9,000 pies cuadrados adicionales de espacio, que acomoda hasta 800 personas, ideal para reuniones, fiestas y convenciones, entre otras actividades.

Embassy S. Dorado LuauEmbassy S. Dorado Lechon Hawaiano en Luau

Lo pasamos muy bien, pues además de las fabulosas habitaciones y de todas sus facilidades, participamos en un Luau Hawaiano en la playa donde disfrutamos de un suntuoso bufet con lechón asado, arroz hawaiano, frutas y música en vivo con show tambien hawaiano.

E Suites Dorado Suite King

Algo muy importante es que ambos hoteles Embassy Suites de Puerto Rico anuncian su oferta para la época de verano 2015, exclusiva para residentes de la isla y de Islas Vírgenes. Esta oferta comienza desde $149.00 por noche en ocupación doble en el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino en Isla Verde y desde $129.00 por noche en ocupación doble, en el Embassy Suites Dorado del Mar. Niños se quedan sin costo adicional en la misma habitación con sus padres. Esta tarifa estará disponible cualquier dia entre domingo a jueves, hasta el 31 de agosto de 2015, basado en disponibilidad de categoría y tarifa. Incluye desayuno completo para dos adultos y tres menores de 17 años, compartiendo la habitación. También incluye un “Happy Hour” con barra abierta todas las noches, de 5:30 a 7:30 PM, al igual que estacionamiento regular sin costo adicional para un vehiculo por habitación (no incluye valet parking). No incluye impuestos ni cargos por servicio. Para reservaciones o información adicional, puede llamar al 1-800-EMBASSY o directamente a los hoteles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s