Café Tropical en El Courtyard de Isla Verde

El Courtyard de Isla Verde presenta nueva oferta gastronómica,

Café Tropical

Courtyard Cafe TropicalCourtyard Grupo de invitados al Chef Table

Estuve, compartiendo con otros miembros de la prensa gastronómica, de una Mesa del Chef o “Chef’s Table”, en el Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort, invitados por José Padín, Gerente General del hotel, donde se celebró la apertura de su nuevo restaurante, Café Tropical. Pudimos disfrutar de varios de los platos de su nuevo menu.

Fue una experiencia muy agradable, porque no solo degustamos sus platos, sino que, tambien, disfrutamos de algunas renovaciones que han hecho en el área del lobby, como nuevos muebles y de una espectacular vista al mar a través de los cristales del recién inaugurado Café Tropical.

“Estamos muy contentos de presentarle nuestra nueva opción gastronómica. Nuestro Chef Ejecutivo, Ricky Rivera se ha encargado de preparar los más exquisitos platos para el deleite de todos”, señaló Padín.

Chillo Frito y arroz mamposteao

Chillo Frito y arroz mamposteao

El Chef Ricky  Rivera presentó un exquisito y variado menú inspirado en las riquezas de la cocina puertorriqueña.  Como aperitivo se encontraba el, tradicional, queso del país frito con salsa de guayaba.  Entre los platos principales presentó un trifongo relleno de salmorejo de pollo; un chillo frito en salsa criolla acompañado por arroz blanco y habichuelas; un churrasco acompañado por majado de viandas; carne frita acompañado con arroz mamposteao; y una mariscada servida en mofongo de plátano.

Postres

Postres

Al finalizar, los invitados pudieron endulzar su paladar con tres diferentes opciones de postres, entre ellos; tres leches, tembleque y flan de queso.

Chef Rivera encontró su pasión por la cocina desde muy joven cuando colaboró con su primo, en un restaurante mexicano. Se enamoró de la cocina y decidió estudiar artes culinarias para dedicar así su vida a la gastronomía. Trabajar en la industria hotelera ha sido la opción perfecta para Rivera, ya que tiene una gran dedicación a su trabajo y al servicio de los clientes y huéspedes. Rivera se esmera en crear nuevas experiencias culinarias para sus comensales, con su estilo de cocina moderna y fusiones de sabores.

Chef Ricky Rivera y su equipo

Chef Ricky Rivera y su equipo

El hotel Courtyard de Isla Verde se ha distinguido por su variada oferta gastronómica.  El restaurante Café Tropical ofrece deliciosos desayuno y cenas todos los días, con un menú variado de cocina puertorriqueña tipo buffet ó a la carta.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6500reservations@sjcourtyard.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s