Gran Apertura de Serafina San Juan

SERAFINA SAN JUAN CELEBRA SU GRAN APERTURA

Serafina San Juan

Estuve en un almuerzo para la prensa, previo a la gran apertura de Serafina en La Concha a Renaissance Resort en Condado, que será mañana miercoles 19 de agosto.

Fabio Granato y Vittorio Assaf

Fabio Granato y Vittorio Assaf

Serafina Restaurant Group fue creado después de que sus dueños Vittorio Assaf y Fabio Granato hicieran un pacto mientras traumáticamente estaban perdidos en el mar. Los dos amigos acordaron abrir un restaurante que serviría la mejor pizza y pasta en el mundo si sobrevivían su terrible experiencia. En 1995, ellos cumplieron su promesa con el lanzamiento del aclamado Serafina Fabulous Pizza. El concepto de Serafina ofrece fabulosa comida italiana servida en un ambiente divertido y alegre.

Para, Vittorio Assaf y Fabio Granato, propietarios de Serafina San Juan, la apertura de éste restaurante representa: “un momento significativo, de todos los Serafina que hemos inaugurado, éste es sin duda el más completo y divertido, donde los comensales podrán dsifrutar nuestras recetas sencillas inspiradas en la cocina del norte de Italia, las cuales se confeccionan con ingredientes frescos, auténticos y de la mayor calidad”.

Terraza

Terraza

El restaurante Serafina San Juan cuenta con un espacio para 180 comensales diseñado por las firmas ICRAVE y Jorge Rosselló para ser una extensión de su hogar. ICRAVE es reconocida por sus diseños mundialmente y por crear ambientes divertidos. Por su parte, Jorge Rosselló ha diseñado propiedades icónicas como los hoteles El Convento, La Concha Resort y recientemente el Condado Vanderbilt.

Serafina San Juan 6

El ambiente de Serafina San Juan, refleja las características de esta marca internacional con detalles locales. El restaurante cuenta con amplios espacios interiores y exteriores donde disfrutar de variada oferta gastronómica. El artista Pato Páez creó unas obras de artes especialmente para Serafina San Juan. Páez pintó los hermosos frescos en el interior y exterior del restaurante incorporando temas italianos con la herencia puertorriqueña, incluyendo una frase de nuestro escudo de armas.

Chef David Annexy y Lizette Perez

Chef David Annexy y Lizette Perez

David Annexy, Chef Ejecutivo de Serafina San Juan cuenta con más de 25 años de experiencia preparando comida italiana, es el ingrediente perfecto que hará que Serafina San Juan se convierta en el mejor restaurante italiano de Puerto Rico. Chef Annexy encontró su pasión por la cocina desde temprana edad gracias a una pizzería de su familia. Ha tenido la oportunidad de trabajar junto varios chefs reconocidos mundialmente tales como; Andre Soltner, Eberhard Müller, Roy Yamagushi y Marcel Desaulniers. Fue Chef Ejecutivo del ya desaparecido restaurante Urdín y tuvo su propio restaurante italiano llamado Piacere. Trabajó además para la cadena de franquicias Restaurants Operators Inc.

Marguerita Pizza

Marguerita Pizza

Spaguetti al Caviar

Spaguetti al Caviar

Pudimos probar varios de los platos emblemáticos del restaurant. De su extenso menu, probamos el Tuna Carpaccio, la Focacia di Sofia, Spaguetti al Caviar, Gnocchi al Pesto, Arugula e Filetto y Farfalle al Limoncello. Todos estos platos estuvieron espectaculares!

“Nos llena de gran orgullo anunciar la inauguración de Serafina San Juan en Puerto Rico. Este moderno restaurante, fue desarrollado con una inversión de cerca de $3 millones de dólares. En la fase de construcción generamos sobre 70 empleos directos y 80 empleos para la operación del mismo. Además, hemos incorporado productos frescos de nuestra agricultura promoviendo así la producción agrícola local”, señaló Ricky Díaz, gerente general de Serafina San Juan.

Serafina San Juan está localizado en La Concha A Reinassance Resort, en el 1077 de la Avenida Ashford en Condado. Su horario de operaciones es de 11:00am a 11:00pm, de domingo a miércoles y de 11:00am a 2:00am de jueves a sábado. Los comensales podrán utlizar el estacionamiento Valet del La Concha Resort con un precio especial todos los dias, $6.00 durante el almuerzo y $9.00 durante la cena.

2 thoughts on “Gran Apertura de Serafina San Juan

  1. Pingback: Gran apertura del restaurante Serafina San Juan en el hotel La Concha Renaissance Resort de Condado | El Comunicador de Puerto Rico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s