Budatai Celebró sus Ocho Años

Budatai Celebró sus Ocho Años.

Budatai, restaurante del famoso Chef Robert Treviño y su socio Paco de Juan, celebró su octavo aniversario. Este año, el restaurante ubicado en el corazón del área de Condado, celebra la evolución de su menú y la gran acogida que ha tenido la propuesta culinaria y de calidad que ha presentado el Chef Treviño desde su aperture.

Budatai aniv Blogueros con Brenda

Con una mezcla distintiva de sabores, Budatai, ha transcendido como un icono en la gastronomía Asiática Latina.  Con esta influencia, el Chef ha reafirmado su menú con unos nuevos platos manteniendo ese ‘twist’ que tanto distingue su cocina.

Budatai Aniversario recibimiento Geishas

Budatai inicio su celebración con dos “Geishas” recibiendo los clientes y amigos con el sake Gekkeikan. Luego, con los vinos de la casa Catena Zapata y Punto Rosa Millesimato, ofreció un exclusivo coctel donde presento a los invitados una muestra de su nuevo menú que incluyó: Parcha Marshmallows with FoieGras, Shrimp Toast, Peaking Duck Croqueta, Grilled Cheese Fire Cracker, Fried DumpWings, OsoMaki de Mezcla y Cube of Beef.

Sushi con mezclita

Sushi con mezclita

Cocteles de Lujo

Cocteles de Lujo

Estos exquisitos platos fueron acompañados de cócteles de lujo de World Class como el Ketel Kool con Ketel One, Gin-Tastico con Tanqueray No 10, Spill the Wine con Bulleit. La velada fue amenizada por el Dj Danger Garden.Budatai se distingue por la combinación de los mejores ingredientes, productos y mariscos frescos con la técnica y estilo especial creado por el Chef Treviño, el nuevo menú presenta esos detalles en su máxima expresión. ‘Este nuevo menú mantiene la influencia asiática-latina, es un menú excitante. Hemos preparado cosas diferentes para reinventarnos, refinando la visión de Budatai y lo que ofrecemos. Continuamos sirviendo ‘very accesible luxury food’, un buen ambiente, romántico, con una vista espectacular a la Ventana la Mar y continuamos con el servicio de calidad que nos destacado en los últimos ocho años’ expresó Trevino.

Budatai Rest.

La atmósfera del lugar ha sido remodelada con nuevos detalles de texturas, espejos, lámparas, muebles y ambientación que mantiene el lugar cálido, atractivo y elegante.

La vista de la terraza a la Ventana al Mar, la barra y el lounge privado son tres espacios que destacan en este restaurante, permitiendo una cena romántica, una reunión de negocios, una comida familiar o una noche de copas entre amigos.

Budatai Aniv. Trevi~o y De Juan en el Beer Bar

Como dice el Chef Treviño y su socio Paco de Juan ‘live good’!

Budatai está localizado en el 1056 Ave. Ashford en Condado. Para reservaciones 787-725-6919.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s