LA CASCADE

LA CASCADE

Por Lizette Pérez

Am Cruis Ferries Entrada

Asistí a una presentación del nuevo menú del restaurante La Cascade, en el Crucero Caribbean Fantasy, de Caribbean Cruise Ferries. El suculento menú fue realizado por el Chef del barco, Laurenco Picardo, de Goa, India, con la colaboración del Chef puertorriqueño, Christian Quiñones.

Nestor Cidras

Nestor Cidras

“Estamos muy contentos de poder presentar a bordo una nueva oferta gastronómica 5 estrellas, a cargo de dos grandes en la industria culinaria y un gran orgullo el poder contar con la colaboración del Chef Christian Quiñones, quien trabajó mano a mano con el equipo de América Cruise Ferries para diseñar este menú” recalcó Néstor Cidrás, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de América Cruise Ferries.

Fue una tarde sumamente agradable. Nos recibieron con unos deliciosos cocteles y variados vinos y espumantes para acompañar varias de sus tapas. El restaurante La Cascade ofrece a sus pasajeros una gran variedad de tapas que pueden disfrutar en el espacio o en todas las discotecas del crucero. Pueden acompañar su selección de tapas con la variedad de vinos a precios sumamente razonables.

Tataki de Atun

Tataki de Atun

Entre las tapas se destacaron unos Dumplings de Cerdo con amarillitos, soya dulce y salsa de chili agridulce;  Croquetas de Pollo con aioli de ajo rostizado; Camarones Vindaloo, cocidos en curry de tomate con queso fresco y cilantro y Tataki de Atún servido con ensalada de algas y soya dulce.

Ensalada Caprese

Ensalada Caprese

Luego, ya en la mesa, nos sirvieron una Ensalada Caprese con pesto, reducción de balsámico y lechuga mixta. Seguido por Raviolis de Langosta y salsa caribeña rosada.

Salmon a la Parrilla

Salmon a la Parrilla

El tercer curso consistió de Salmón a la Parrilla con gnocchi de papa, queso de cabra, tomate y pesto.

Churrasco a la Parrilla

Churrasco a la Parrilla

Luego, Churrasco a la Parrilla con risotto de arroz mamposteado y cebolla lila en escabeche. Y para terminar, un delicioso Postre de Maracuyá (parcha). Tengo que decir que toda la cena fue acompañada por vino blanco o tinto, a preferencia del comensal. Pero es muy importante decir que estuvimos muy bien atendidos en la mesa por Maribel Geraldino y por Luis Velázquez, especialista en vinos, quien nos recomendó, muy bien, el vino Astica, de Cuyo, Argentina.

Chefs Laurenco Picardo y Christian Quinones

Chefs Laurenco Picardo y Christian Quinones

“Fue una gran experiencia trabajar con el equipo del Crucero, elevar la experiencia gastronómica de los comensales para que se sientan como en el mejor hotel o restaurante, en un ambiente inesperado. Se fusionaron ingredientes y técnicas internacionales, pero con el toque caribeño. No nos limitamos en proveer sabores refinados y auténticos con el sabor de la cocina caribeña y eso le da un toque único a la oferta”, explicó el Chef Quiñones.

Cabe mencionar que el restaurante La Cascade, al igual que otra área del barco, está disponible para actividades privadas y corporativas, mientras el crucero esté en el puerto, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 am a 2:30 pm.

El precio del pasaje ida y vuelta es desde $169. El pasajero puede viajar con su pasaporte o tarjeta pasaporte. Para reservaciones o información adicional, puede comunicarse con América Cruise Ferries al 787-662-4800.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s