Di Parma Celebra Su 11vo Aniversario

Di Parma Celebra Su 11vo Aniversario

Por Lizette Pérez

Di Parma Rest.

Pizza de Española

Pizza de Española

Un grupo de periodistas especializados en gastronomía, estuvimos en el restaurante Di Parma, ubicado en la Ventana al Mar, en Condado, el cual celebra su 11vo aniversario desde el 12 de octubre hasta el 6 de noviembre. Durante estos días ofrecerán un menú con 11 pizzas especiales. Nos cuenta Jay Cintrón, co-propietario del restaurante: “estaremos sirviendo un menú especial de 11 pizzas, como un homenaje a los comensales que nos han visitado desde la apertura del restaurante”. Y claro está, las probamos todas.

Pizza Puerto Rico

Pizza Puerto Rico

El Chef Ejecutivo y co-propietario, Yamil Cintrón, creó las 11 pizzas celebrando los 11 años de Di Parma. Cada pizza es dedicada a una región o país incluyendo a México, Japón, España, Italia, Mediterráneo, EEUU, Alaska, Puerto Rico, Turquía, Londres e India. “Todas las pizzas tienen ingredientes únicos que las destacan. Además, todos son ingredientes que yo utilizó en Di Parma o con los cuales cocino en casa. Con tantas opciones, encontrarás al menos una que te encante,” mencionó Chef Yamil.

Pizza Turkia

Pizza Turkia

Luego de degustarlas todas, no les sabría decir cual o cuales me gustaron más, pues todas estaban muy bien confeccionadas con una variedad de sabores muy bien escogidos para cada una.

De lunes a jueves durante el mes de celebración, los comensales no pagarán el descorche por la primera botella de vino que traigan. La promoción durará del 12 de octubre hasta el 6 de noviembre. Además, Di Parma cuenta con una carta de vinos variada y accesible. Todas las botellas son a $32. Es importante indicarles que estas 11 pizzas tendrán un costo de solo $16.00.

Di Parma Musica

Todos los viernes, desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre, habrá música en vivo por DJ Ayran y la cantante Fonrodona. ¡No se lo pierdan!

Plato de fiambres y el trago French Pearl

Plato de fiambres y el trago French Pearl

En adición a las deliciosas pizzas, Di Parma cuenta con un menú ligero y variado con influencias locales e ingredientes frescos. Las hierbas usadas son de Puerto Rico. La barra incluye una variedad de whiskeys y cocteles creativos. Solo lleva tu apetito para disfrutar la terraza al fresco de Di Parma.

Di Parma está localizado en el 1048 de la Ave. Ashford, en La Ventana Al Mar, Condado. Abre de lunes a jueves de 5:00 pm a 11:00 pm y viernes y sábado, de 11:00 am a 12:00 am. Los domingos abre de 11:00 am a 11:00 pm. Para reservar puede llamar al 787- 725-5202. Facebook: https://www.facebook.com/DiParmaTrattoria

Twitter: https://www.facebook.com/DiParmaTrattoria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s