Santa’s Academy en el Mall of San Juan

Estrena Santas Academy, único en su clase, en The Mall of San Juan

 The Mall of San Juan Santa's Academy

Una aventura que une a niños y duendes para ayudar a preparar a Santa para la gran noche de la Navidad

Para celebrar su primera temporada navideña, The Mall of San Juan presentará el evento Santas Academy del 7 de noviembre al 24 de diciembre próximo. Una experiencia única en su clase que permitirá a cada niño participante convertirse en integrante de la tripulación de vuelo de Santa y ayudarle a completar la importante misión de entrega de juguetes la Noche de Navidad.

“The Mall of San Juan ya está listo para ser el gran anfitrión de Santa y sus duendes durante las próxima festividad navideña en Puerto Rico. Hemos planificado un sinnúmero de actividades para nuestros clientes, visitantes y amigos. Estamos listos y deseosos de recibirles”, dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial. “Estamos encantados con el privilegio de ofrecer una experiencia festiva única a todos los niños de Puerto Rico, que habrá de perdurar para toda su vida”, añadió.

Marquina explicó que a su llegada a Santas Academy, cada niño será registrado y recibirá una credencial que le identifica formalmente como integrante del ‘equipo de vuelo’. Por arte de magia será reconocido por su nombre al inicio de la mission.

Los niños serán uniformados y tras elegir el personaje con quien deseen constituir el equipo de aventura, iniciarán un vuelo virtual como parte del equipo de Santa. Entre los personajes presentes en esta experiencia virtual, están: George mecánico del trineo, Sparkle coordinadora de vuelo, Flash coordinador de los renos.

Se informó que previo al despegue de este mágico viaje, la tripulación de vuelo ayudará a cada niño a inspeccionar el trineo y le capacitará de toda la fuerza necesaria para que esté listo y se pueda cumplir con la entrega de regalos a través del mundo el Día de Navidad.

Al finalizar esta experiencia, cada niño tendrá la oportunidad de entrar al trineo de Santa, uno de 22 pies de alto, donde participará de un baile de celebración mágico con todo y nieve, previo a conocer personalmente a Santa y tomarse junto a él la tradicional fotografía navideña.

Tomando en cuenta que ésta será una experiencia única en su clase para todo Puerto Rico se anticipan muchas visitas. Sugerimos a los padres, escuelas o instituciones que nos visiten a que se inscriban por adelantado a través de la aplicación móvil disponible, a este propósito, tanto en teléfonos Androides como iPhone. El registro también estará disponible a través de un site disponible en el quiosco del Santas Academy, localizado en el atrio de The Mall of San Juan.

Eventos adicionales: 

Viernes, 6 de  noviembre – Todo el  día – Visitas de diversas organizaciones de la comunidad como: Fondos Unidos, Make a Wish Foundation y Boys & Girls Club.

Sábado, 7 de noviembre, 1:00pm – Actividad especial con Santa en el Atrio Central. The Mall of San Juan Santa's Academy

Para el horario navideño, promociones y eventos especiales, visite www.themallofsanjuan.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s