FESTIVAL DE LUCES EN VERDANZA

FESTIVAL DE LUCES EN VERDANZA

Verdanza 1

Verdanza Ricky y Sra.

Diwali, el tradicional festival hindú de las luces, fue el motivo de la celebración del aniversario del Hotel Verdanza en Isla Verde.  El equipo gerencial de la propiedad encabezado por su Gerente General Ricky Newman dio la bienvenida a un grupo selecto declientes y amigos que se dieron cita para marcar el comienzo del sexto año de operaciones de Verdanza como único hotel independiente de servicio completo en el área metropolitan de Puerto Rico.

Verdanza Diwali

En un ambiente inspirado por la vibrante estética hindú, al mejor estilo “Bollywood”, creado por Carlos González de E2 Events, los invitados disfrutaron de un menú auténtico de la milenaria cocina india elaborada por Elvin Rosado, chef ejecutivo de Verdanza Hotel y dirigente del galardonado Equipo Culinario Nacional de Puerto Rico.

Chef Elvin Rosado

Verdanza 3

El banquete incluyó platillos tradicionales, caracterizados por el uso de hierbas aromáticas y especias, tales como pata de cordero asada al estilo regional de Karachi, “pulaos”, curris, frutas encurtidas, “ratias y masalas”.

Como recuerdo de la velada, os invitados recibieron un obsequio de chutni de mangó y especias preparado por el equipo culinario del hotel. Además, las damas tuvieron la oportunidad de decorarse con “mehndis”, tradicionales tatuajes temporales a base de henna con hermosas iconografías.  El convite culminó con una presentación de danzas clásicas de la India representadas por el cuerpo de baile de Yashira y Nabú.

One thought on “FESTIVAL DE LUCES EN VERDANZA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s