Copamarina Beach Resort Celebra la Gastronomía Tradicional Puertorriqueña

Copamarina Beach Resort Celebra la Gastronomía Tradicional Puertorriqueña

Copamarina Beach Resort & Spa se prepara para un encuentro de grandes Chefs puertorriqueños en celebración de Acción de Gracias, el fin de semana del 26 al 29 de noviembre, anunció Rabin Ortiz, gerente de la hospedería.

Chef Mario Pagan

Chef Mario Pagan

El sábado, 28 de noviembre, desde las 7:00pm, tres reconocidos Chefs de la cocina puertorriqueña Alfredo Ayala, Mario Pagán y Luis Castillo, se unen a Fernando Nieves y Félix López, Sous Chefs de Copamarina Beach Resort & Spa y anfitriones del evento, para presentar los mejores platos de la cocina puertorriqueña en un ambiente al estilo chinchorreo. Además el evento contará con artesanos, juegos de mesa y domino.

“Interesamos destacar nuestra gastronomía tradicional puertorriqueña, en lo que será un fin de semana dedicado a que nuestros huéspedes puedan gozar de una experiencia auténtica culinaria, junto a una variedad de actividades al aire libre para toda la familia”, anunció Rabin Ortiz, Gerente General del hotel.

Chef Alfredo Ayala

Chef Alfredo Ayala

El destacado Chef Alfredo Ayala, cuenta con más de 25 años de carrera culinaria y es reconocido como el padre de la Nueva Cocina Puertorriqueña, marcando la evolución de nuestra gastronomía. Chef Mario Pagán es dueño de dos de los más elegantes restaurantes de Puerto Rico, Laurel y Sage Steak Loft, y quien además ha participado en el conocido programa de la televisión americana Iron Chef. Luis Castillo, es Chef Ejecutivo del Hotel El Convento, previamente se desempeñó como Sous Chef de La Concha A Renaissance Resort y el Hotel Condado Vanderbilt. Castillo, además, pertenece al Equipo Culinario de Puerto Rico donde ha obtenido varias medallas por sus ejecutorias.

Chef Luis Castillo

Chef Luis Castillo

Los huéspedes podrán disfrutar de las siguientes actividades culinarias: el jueves, 26 de noviembre de un bufé de Acción de Gracias en Las Palmas Café, de 1:00 a 5:00pm, y de una cena de tres cursos en el restaurante Alexandra de 6:30 a 10:00pm. El viernes 27, habrá un Taco Bar en la piscina de 1:00 a 5:00pm y una Noche de Paella en Las Palmas Café. El sábado 28, habrá un BBQ en el área de la piscina de 12:00 a 5:00pm y en la noche Chinchorreo de 7:00 a 10:00pm. El domingo 29, habrá un Brunch en Las Palmas Café de 9:30am a 1;30pm y un Happy Hour de 6:00 a 7:00pm en Las Palmas Café.

Además de las delicias culinarias, ese fin de semana habrá una diversidad de actividades para toda la familia, tales como juegos de voleibol y en la piscina, carreras de kayaks, deslizaderos de agua, vuelo de chiringas, talleres y venta de artesanías, música en vivo, DJ’s y películas al fresco.

Para el disfrute de este espectacular fin de semana culinario, Copamarina Beach Resort and Spa ofrece una tarifa especial, comenzando en $159.00 por noche por una habitación con vista al jardín. La tarifa no incluye impuestos y requiere un mínimo de tres noches de estadía, de jueves a domingo, otras restricciones aplican.

El hotel cuenta con unas modernas facilidades de Spa, el Ni Spa tiene el más moderno equipo, dos salas de masajes completamente rediseñadas y una sala para manicura y pedicura y otra para servicios de estilismo de cabello y maquillaje. Los visitantes también pueden disfrutar de las facilidades del sauna, el solario y las duchas al aire libre.   Además, Copamarina cuenta con un gimnasio y dos canchas de tenis de superficie dura las cuales están equipadas con luces para juegos nocturnos. El hotel además ofrece WI-FI gratis en toda la propiedad.

Copamarina está localizado en el Caña Gorda, Guánica, rodeado al norte por el Bosque Seco y al sur por el Mar Caribe, consta de 106 habitaciones completamente renovadas.

Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitando la página www.copamarina.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s