¡NUEVO CHEF Y NUEVA PROPUESTA EN ASERE!

¡NUEVO CHEF Y NUEVA PROPUESTA EN ASERE!

Asere 7

Chef Juan Camacho toma las riendas de la cocina.

Chef Juan Camacho

Chef Juan Camacho

A días de celebrar su primer aniversario Asere Cubano Kitchen/Bar celebra con un reinvento de su cocina cubana al cual se une el reconocido Chef Juan Camacho y una nueva propuesta culinaria manteniendo su estilo de comida cubana al cual le ha añadido su toque de cocina del Caribe.

Con más de 20 años en la industria gastronómica de la Isla, el Chef Juan Camacho toma las riendas de la cocina de Asere Cubano Kitchen Bar. El Chef –oriundo de San Juan y estudioso de las artes culinarias en la Isla- trae un nuevo toque a la cocina del restaurante. Esta nueva propuesta trae a Asere detalles de calidad y balance entre productos.

La oferta incluye traer variedad del mercado local desde pescado hasta corte de carne, a la vez, brindar diversidad de ingredientes de otras culturas y adaptarlos para crear platos clásicos modernos y sabrosos sin perder la cultura e identidad.

Jose Anibal Santiago, Juan Camacho y Hugo Perez

Jose Anibal Santiago, Juan Camacho y Hugo Perez

“En Asere hemos traído una Cocina del Caribe, reinventándonos, brindando nuevos platos y ofertas cada semana, en fin, aprendiendo del cliente,  y buscando tener detalles nuevos cada temporada” expresó el empresario Hugo Pérez, quien junto a José Aníbal Santiago son los propietarios del local.

Chef Camacho añadió “buscamos que el comensal tenga esa interacción entre la comida de la Isla y la de Cuba, con influencia del Caribe pero siempre destacando los productos locales, resaltando la cuba de fiesta y de compartir en familia”.

En esta nueva propuesta se han incorporado nuevos platos como:

Ensalada de Tomate del Chef

Ensalada de Tomate del Chef

~Chef Tomato salad with Warm local cheese mousse, local farm baby tomatoes mix, golden beets, micro greens, white balsamic and extra virgin olive oil; ~Chicharrón de tiburón, ají picante y limón; Pork belly, escabeche de gandules, caviar de berenjena y tomatitos asados; ~Blue crab, cold spicy crab salad over a yuca cups; ~Pintxos, de pollo a la parrilla, salsa de coco y maní sobre ensalada de chalotes; ~Empanadillas, picadillo cubano y mojito isleño;

Chillo Aplatanao

Chillo Aplatanao

~Cachetes de res, guisados en vino oporto sobre risotto de calabaza y micro cilantro; ~Pollo ahumado, servido con cualquiera de nuestros acompañantes; ~Chillo ‘aplatanao’ envuelto en hoja de plátano, relleno de majado de plátano, servido con un caldo de plátano y ajo asado; ~Mejillones en una salsa a base de cerveza, ajo asado, mantequilla y cilantro. El Chillo Aplatanao estuvo “de show”.

Y para amantes de los dulces ofrecen una variedad de postres resaltando el Budín de frutas tropicales secas  con caramelo confeccionado con Bacardí Selecto. El menú continuará con varios de sus platos ‘signature’ creados desde su aperture.

Asere Nuevo Chef y Bacardi.jpg 2

Para complementar la oferta gastronómica se han resaltados las bebidas emblemáticas creadas por el equipo de Bartenders de Asere en conjunto con la variedad de rones de Bacardí; como el Mojito Clásico y el Royal, con Bacardí Superior, el ron blanco más premiado del mundo; y los de Jengibre y Habanero, confeccionados con Bacardí 8, una combinación de distintas reservas añejadas por lo menos ocho años, de excepcional sabor y suavidad. A mi me encanto el Jengibre Mojito!

Bacardi en Asere

Bacardi en Asere

“Esta nueva propuesta gastronómica de Asere, coincide con la presentación de la nueva imagen de Bacardí Superior por lo que estamos muy emocionados de ser parte de este lanzamiento, y de que el protagonista de esta nueva oferta de cocteles sea precisamente el ron Bacardí, el sabor único que ha inspirado la creación de algunas de las bebidas más famosas del mundo”, añadió Hilda Rodríguez, gerente de Distribución de Bacardí Corporation.

Asere se ha convertido en uno de los espacios favoritos de turistas y locales fascinados con la arquitectura española antigua y sus detalles han dejado vivir la experiencia de visitar la Cuba legendaria y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea.

Asere Cubano Kitchen Bar

En el primer piso el comensal es transportado por el diseño a la elegancia de los ‘lugares cubanos’ de los años 50 y en el segundo piso se adentra en la zona ‘clandestina’ de la “La Carnicería”, para disfrutar de una buena selección de cócteles, al ritmo de buena música, ambiente y gastronomía, hasta disfrutar de un buen habano en el segundo piso y su terraza con vista a la Placita.

Esta localizado en el #180 de la calle Dos Hermanos en el área de la Placita. Para reservas  787-946-3804 o www.opentable.com  Abre martes y miércoles a las 4:00 p.m. hasta la 1:30 a.m. y de jueves a domingo desde las 12:00 p.m. hasta la 1:30 a.m.

¡Asere, te estamos esperando aquí en La Placita de Santurce!

Redes sociales: http://www.facebook.com/aserecubanokitchenbar, Instagram: @aserecubanokitchenbar, Twitter: @aserekitchenbar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s