CARIBE HILTON CON NUEVO CHEF EJECUTIVO

Nuevo Chef Ejecutivo en el Hotel Caribe Hilton

Caribe Hilton Presentacion Isaac Pacheco Caribe Hilton Presentacion Isaac PachecoCuqui y Victor Gomez Caribe Hilton Presentacion Isaac Pacheco.jpg Julian Tradewell & Co

El Hotel Caribe Hilton celebró un íntimo coctel para presentar su nuevo Chef Ejecutivo, Isaac M. Pacheco.

Chef Isaac Pacheco e invitados

Chef Isaac Pacheco e invitados

Chef Pacheco es el primer puertorriqueño que tiene a su cargo dirigir el equipo culinario del Caribe Hilton.  Con más de 19 años de experiencia culinaria, se destacó como jefe de cocina en el Resort Loews Royal Pacific, en Universal Orlando, donde fue responsable de dirigir y apoyar las operaciones de la cocina para los 7 restaurantes de la firma.  The Peabody Orlando, el Omni Orlando Resort & Golf Club, el Fisher Island Club Miami, el Ritz Carlton de Miami, el Westin Diplomat Resort, el Fontainebleau Miami y el St. Regis Hotel Houston,  son otras de las firmas hoteleras en las que puso en práctica los conocimientos culinarios adquiridos en la reconocida American Culinary Federation y la Culinary Arts & Hotel Management Administration.  

Su interés y la pasión por la buena mesa surgieron a sus 16 años, cuando  tuvo su primera experiencia como practicante culinario en la cocina del Caribe Hilton bajo la dirección de los Chefs Mario Ferro, Israel Calderon y Ángel Rivera.  El estilo de cocina de Chef Pacheco se define por una serie de culturas y técnicas de todo el mundo, utilizando productos orgánicos locales mediante sistemas hidropónicos y acuapónicos así como aquellos de granjas locales. Chef Isaac M. Pacheco es aficionado a varios deportes, como la navegación y el baloncesto y disfruta el tiempo libre con su familia.

A la entrada del salon, los invitados pudieron apreciar un montaje especialmente diseñado para el coctel por la compañía “Aquaponics Growths PR” incorporando un sistema hidropónico y acuapónico, por el Sr. Rolando Rivera Torres. El coctel contó con la decoración de la firma Arquetipo, degustación de Moet & Chardon Ice. Música del Trio Así Somos y la animación de Myraida Chaves.

“La familia del Caribe Hilton está sumamente orgullosa de recibir al Chef Isaac Pacheco. Estamos seguros que su pasión, e innovadoras ideas, contribuirán a continuar haciendo del Caribe Hilton un Hotel de excelencia”, comento Pablo Torres, gerente general del Caribe Hilton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s