TACOS & TEQUILA

TACOS & TEQUILA

Tacos & Tequila Albert Charbonneau

Albert Charbonneau, Gerente Ventas y Mercadeo, Hotel Vanderbilt

Por Lizette Pérez 

Tacos & Tequila, lo nuevo en el Hotel Condado Vanderbilt

Albert Charbonneau, Carlos Negron, Xiomara, Nicholas Gold y Juan Jose Cuevas

Albert Charbonneau, Carlos Negron, Xiomara, Nicholas Gold y Juan Jose Cuevas

El Hotel Condado Vanderbilt aporta al ambiente vibrante del sector sanjuanero en el que está ubicado, con la apertura de su nuevo establecimiento, Tacos & Tequila, anunció el gerente general del hotel, Nicholas Gold.

“Estamos sumamente complacidos con la apertura de Tacos & Tequila, un restaurante casual único en su clase que dejará su marca en el competitivo sector del Condado”, indicó Gold.

Enfocado tanto en los huéspedes de la majestuosa hospedería como en los residentes y visitantes del área, Tacos & Tequila, que inauguró el 3 de diciembre de 2015, es el primer establecimiento de su tipo lanzado en una alianza con el Tequila Patrón.

Tacos & Tequila Menu Prensa

Menu de Prensa

 

Estuvimos invitados, un grupo de la prensa gastronómica, a un suculento almuerzo para probar varios de los de tacos y algunas de las bebidas confeccionadas con el tequila Patrón.

Como dice su nombre, los tacos son protagonistas del restaurante, y en su menú, diseñado por el Chef Ejecutivo de la hospedería, Juan José Cuevas, destacan siete variedades de estas delicias mexicanas.

Sopa de Tortilla

Sopa de Tortilla

Comenzamos con una delliciosa Sopa de Tortilla con pollo, aguacate y cilantro. Luego unos nachos con una variedad de salsas, como tomatillo chili y cilantro. Salsa de piña, queso cheddar con especias, crema de chili ahumado y salsa de mango.

Variedad de Tacos

Variedad de Tacos

Luego una variedad de tacos entre estos: el Veggie Taco, con setas portobello asadas, nueces, cilantro, aguacate, jalapeno, cebolla roja y repollo rojo “pickled”, queso de cabra y limón, el Taco de Cordero, que incluye pimienta aleppo, yogur, cilantro, comino, pepino y rábano, y los Tacos de Short Ribs, con salsa de tomatillo habanero, aguacate, rábano, cilantro y maní. Además, hay una selección de tacos de cerdo, bacalao crujiente, filete y pollo y tacos vegetarianos.

Algunos de sus postres son de “morir”, como el flan de queso y el “Churro Ice Cream Sandwich”, delicia que viene en tres variedades: de canela mexicana, chili de chocolate chip, y vainilla y menta. También probamos las Fruit Sorbet Paletas o paletas de sorbete de frutas.

Tacos & Tequila Variedad de Tequila Patron

Las bebidas que ofrecen, confeccionadas con más de nueve variedades de Tequila Patrón y Patrón Roca (este, más concentrado y exclusivo), se pasean entre los specialty cocktails, realizados con hierbas y especias orgánicas e ingredientes frescos adquiridos de agricultores locales; variedad de apetecibles margaritas, cuyos precios comienzan en $9.00; shots de tequila y servicio por botella.

Shot Passionate Margarita

Shot Passionate Margarita

Hay muchos tragos sumamente refrescantes y llamativos en Tacos & Tequila. Uno de esos es el “Passionate Margarita”, cuyos ingredientes son Tequila Patrón Silver, Tequila Patrón  Citrónge, parcha fresca, especias cítricas, Thai Red Chili y mucha pasión envuelta al prepararlo.

De la misma forma, tienen disponible un artículo que de seguro se convertirá en uno de los favoritos de los visitantes de Tacos & Tequila: las aguas frescas, con variedades de piña y jalapeño, melón y citronela, y horchata de arroz.

 

Restaurant -Ventana Lounge looking out

El cómodo restaurante, de aproximadamente 1,600 pies cuadrados, tiene una atractiva decoración rústica en la que destaca la madera. Es un lugar sumamente casual con espacio exterior e interior y una impresionante vista al mar. Cuatro televisores amplios de pantalla plana le dan al restaurante un aspecto vibrante de sports bar. Opera en el horario de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. Como un atractivo adicional, la utilización del valet parking del hotel solo tendrá un costo de $10.00 una vez haya sido validado en el restaurante, que empleará a 30 personas.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s