DE “BRUNCH”

LLEGA EL ‘BODACIOUS BRUNCH’ AL VERDANZA

Comida Reconfortante, Rock en Vivo y Mascotas Bienvenidas

Verdanza Bodacious Brunch 1

Burger Bar, la nueva oferta culinaria del Hotel Verdanza en Isla Verde, estrena Bodacious Brunch cada domingo de 11am a 3pm, a partir del 6 de diciembre. Lejos del típico “brunch” tradicional, el Chef Elvin Rosado, dirigente del equipo nacional culinario de Puerto Rico, presenta un menú de comida reconfortante en un espacio acogedor con atmósfera animada e informal ambientado con música en vivo de rock en español e inglés de los años 70, 80, 90 y mucho más – además de tributos a leyendas de la música tales como John Lennon, The Beatles, Queen y Elvis Presley. Cero guantes blancos, estrellas o ínfulas.

Mini Waffle Burger

Mini Waffle Burger

Los Macarrones con quesos monterrey jack, gouda y cheddar y aceite de trufas blanca revolucionan la cocina casera, especialmente al añadirle langosta, camarones o incluso chili.  Por su parte,  el Emparedado abierto de “Crab Benedict” o Cangrejo a la benedictina es un giro original a los tradicionales huevos benedictinos que no faltan en un brunch convencional.  Este fue el que yo probé y estuvo espectacular. Mi esposo pidió el “Mini Waffle Burger” o sliders de 100% Certified Angus Beef, Blue Cheese, y syrup de guayaba, que estaba buenísimo. Igualmente memorable es el Pollo crujiente con sazón cajun acompañado con mini-waffles.  Nos atendió muy bien Antonio Lozada.

Por su parte, los vegetarianos pueden darse un gustazo con pan pita relleno de setas portobello marinadas, vegetales y humus fresco.  Otras opciones incluyen Frita Cubana, Reuben y plato combinado de churrasco, huevos y waffles, entre otros.

Healthy Green Dreams

Healthy Green Dreams

Podrá tomar, jugos de frutas naturales, cervezas artesanales, mimosas y “bloody mary”, pues son los protagonistas, pero no tema en solicitar su trago favorito. Yo acompané mi “brunch” con el reconfortante trago, “Healthy Green Dream” con Vodka.

El Burger Bar está localizado en el vestíbulo del Hotel Verdanza en la calle Tartak #8020 en Isla Verde.  Cuenta con un salón comedor y barra con pantallas para disfrutar de sus deportes favoritos, así como con una terraza exterior para disfrutar al aire libre en compañía de sus mascotas.  Abre de lunes a sábado a partir de las 4pm y los domingos desde las 11am; estacionamiento regular gratis por dos horas.  Para más información, llamar al 787.253.9000 o escribir a feelthevibe@verdanzahotel.com.

 

BAR GITANO TRAE EL ‘BOTTOMLESS BRUNCH GITANO’

Bar Gitano Tasca Ecléctica se unió hace unos meses a la oferta gastronómica de ‘brunch’ de los restaurantes en Condado, ahora han creado el ‘Bottomless Brunch Gitano’ para reforzar la oferta de los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Chef Carlos Vazquez y Paco de Juan

Chef Carlos Vazquez y Paco de Juan

El menú del ‘Bottomless Brunch Gitano’ creado por el Chef Ejecutivo, Carlos Vazquez, incluye una nueva versión de los platos de ‘brunch’ junto a una oferta de ‘bottomless’ Sangría, Bloody Mary y Mimosas.

Incluye:

-Lemon Ricotta Pancakes w/ whipped cream, strawberries & Nutella

-Funky Mac-Gitano con Italian sausage, sweet plantain, bacon & egg on an open face English muffin w/ patatas bravas

-Banana Bread French Toast con caramelized bananas & PB Whip Cream

B Gitano Bottomless Brunch

-Country Fried Steak a caballo (topped w/ fried egg) w/ local Mash & sausage gravy

-Tortilla Española – huevos, eggplant, potatoes, caramelized onions w/ saffron alioli & pan con tomate tostada

-Gitano Croque Señora (Spanish croque Madame) herb waffle, smoked salmon & spinach bechamel topped w/ fried eggs

B Gitano Bottomless Brunch Bloody Mary1

Esta nueva oferta especial –que se incluye en la del Brunch Gitano- tiene un costo de $26.90 incluye un plato del menú especial de ‘bottomless’ junto a la elección ‘ilimitada’ de Sangría, Bloody Mary y Mimosas con jugos naturales por dos horas. Las dos horas es por persona y se basa en el momento que la orden se pone en el sistema.

Adicional a este menú, el ‘brunch’ cuenta con un seleccionado de las reconocidas Tapas del menú regular.  El ‘brunch’ incluye valet parking gratis, buen ambiente y exquisita comida.

La frescura, consistencia y calidad que destaca las tapas de Bar Gitano va de la mano con los mejores ingredientes para lograr ese toque único y distintivo de variedad al estilo tasca española.

Con su barra amplia, terraza al aire libre y un área de mesas, Bar Gitano es un espacio que parece arrancado de una ciudad española tradicional.

El Restaurante está abierto al público de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. a 2:00 a.m. (la cocina hasta las 12:00am), los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Bar Gitano esta convenientemente ubicado en la Ave. Ashford 1302, teléfono para reservaciones 787-294-5513.

Sigue a Bar Gitano:

http://www.facebook.com/BarGitano

https://twitter.com/BarGitano

Instagram @BarGitano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s