Holiday Spa Event @ Condado Vanderbilt

Holiday Spa Event en el Hotel Condado Vanderbilt

Spa Invitados en el sauna

Mimo que dio la Bienvenida

Mimo que dio la Bienvenida

The Spa en el Hotel Condado Vanderbilt comenzó a celebrar la época navideña con el evento Holiday Spa Event, anunció Nicholas Gold, gerente general de la majestuosa hospedería sanjuanera.

“Qué mejor que comenzar esta esperada época con una actividad de confraternización en The Spa, un lugar de relajación único en el área del Caribe”, expresó Gold.

A su llegada al Holiday Spa Event, realizado el pasado 9 de diciembre, los asistentes recibieron un Spa Gift Bag con muestras de los productos disponibles en el espacio y un certificado de $50.00 que puede ser redimido al momento de adquirir una tarjeta de regalo del spa.

Spa Peter Cardon y Ada Monzon.jpg

La bolsa de regalo también incluyó la oportunidad de ganar, en una rifa que se realizó esa noche, una estadía en el hotel, tratamientos en The Spa y un brunch en Ola Ocean Front Bistro.

Spa Virginia Moreno y Lizette Perez.jpg

Durante la velada, los presentes se deleitaron con minitratamientos para las manos y con el interesante Aroma Bar, estación en la que tuvieron la oportunidad de crear un perfume personalizado.

Tacos de setas portobelo y queso feta

Tacos de setas portobelo y queso feta

La música de un DJ y los ritmos de un saxofonista abonaron al ambiente delicioso, que fue coronado con exquisitos hors d’oeuvres, entre los que destacaron el gazpacho de aguacate y pepino, el gazpacho de coco, tacos de vegetales, ensalada de papaya, melón y tomate, polenta de coco con escabeche de setas y ensalada de pulpo a la parrilla.

Se aprovechó el concurrido evento, que se dio entre 6:00 p. m. 9:00 p. m., para presentar la línea facial Germaine De Capuccini, cuyos productos están disponibles en The Spa y que impulsa un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza del rostro que emula los beneficios de un lifting mediante cirugía.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para mayor información puede escribir a TheSpa@CondadoVanderbilt.com o comunicarse a través del (787) 977-6710.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s