ON THE BORDER LANZA SU SERVICIO DE CATERING

ON THE BORDER LANZA SU SERVICIO DE CATERING

1-14-09set1 185

El restaurante mexicano ofrecerá servicios de catering para cualquier occasion.

On The Border

On The Border anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de catering el cual le facilitará a las personas los preparativos al celebrar sus fiestas y reuniones con verdadera gastronomía mexicana. Disponible con una gran variedad de deliciosos platos, el nuevo servicio puede ser adquirido en tres opciones: To-Go, para recoger órdenes hechas con dos horas de anticipación; Catering Servicio Completo, con la opción de manteles, decoración, equipo de banquete bufé para un mínimo de 24 invitados; y servicio de entrega a domicilio, en donde el restaurante entrega los alimentos en la localidad deseada. De esta forma, el nuevo programa está diseñado para satisfacer cualquier demanda en una variedad de precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

Corporate Chef Pedro Gonzalez y Sous Chef

Corporate Chef Pedro Gonzalez y Sous Chef

“El lanzamiento de este nuevo servicio nos permite ampliar la oferta de nuestro restaurante y responder a las necesidades de nuestros clientes”, expresó Karina Galletti, Directora de Mercadeo de International Restaurant Services, Inc. “Ahora nuestros clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de la variedad gastronómica de On The Border en la comodidad de su hogar. Nosotros cocinamos y ellos solo se enfocan en disfrutar de su fiesta”, añadió Galletti.

On The Border Chips & Salsa

Entre los diferentes aperitivos a escoger, el menú ofrece el Mexican Sampler, Layered Dip & Chips, Empanadas de Pollo o Carne con queso original, Mini chimichangas, Alitas, Chicken Tenders, Border Ribs, entre otros. Para las opciones de plato principal se encuentran las combinaciones: ¡Viva México!, El Debordado, Taco Fiesta, Mexidúo, Ricórale y Cuattes Platter; todos ofreciendo una deliciosa variedad de platos favoritos del restaurante como tacos, enchiladas, fajitas, flautas y más. El servicio de catering también ofrece la oportunidad de escoger otras alternativas como el Fajita Grill, Box Lunches, y la opción de añadir acompañantes adicionales, postres y bebidas

Para más información sobre el nuevo servicio de catering de On The Border comuníquese al 787-396-5188 o escriba un correo electrónico a otbcatering@irsipr.com para recibir un estimado gratis. Para más información sobre el restaurante acceda a www.facebook.com/OnTheBorderPR.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s