Los Reyes Magos en The Mall of San Juan

Tienes hasta mañana para retratarte con los Reyes Magos en The Mall of San Juan

Tres Reyes Magos

Aún los niños y las niñas de Puerto Rico tienen oportunidad de retratarse con los Reyes Magos en The Mall of San Juan y de recoger su cajita para dejarles grama a sus camellos, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del Mall.

“Desde hace varios días, la presencia de los Tres Reyes Magos ha abonado al ambiente festivo y de alegría que permea en The Mall of San Juan. Hasta mañana, martes, 5 de enero, los pequeños y sus familias pueden darse la vuelta por el atrio central del centro comercial para conocerlos y buscar su cajita”, dijo Marquina.

El pasado 26 de diciembre, a ritmo de pleneros y del Coro de Niños de San Juan, los Reyes de Oriente llegaron al Mall para escuchar los deseos de los niños y las niñas de la Isla y tomarse fotografías con ellos.

Mañana, martes, 5 de enero, víspera del Día de Reyes, el centro comercial cerrará sus puertas a las 7:00 p. m., mientras que el 6 de enero el Mall permanecerá cerrado.

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región. Está localizado en el extremo sur del puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite Themallofsanjuan.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s