DOS HOTELES….DOS EVENTOS

DOS HOTELES….DOS EVENTOS

Dos eventos corporativos se llevaron a cabo en dos de los hoteles de International Hospitality Enterprises.

El Hotel Condado Vanderbilt celebra apertura de Tacos & Tequila

Rey Hernandez, Sandra Pulliza, Carmine Annex y Jose de La Mora

Rey Hernandez, Sandra Pulliza, Carmine Annex y Jose de La Mora

Decenas de clientes corporativos conocieron de primera mano los atractivos de Tacos & Tequila, el nuevo espacio gastronómico del Condado Vanderbilt, anunció el gerente de la lujosa hospedería sanjuanera, Nicholas Gold.

“El éxito de un hotel se compone de muchos elementos, y nuestros clientes corporativos son una parte integral de nuestro desarrollo y desempeño. Por eso quisimos compartir con ellos en Tacos & Tequila, un restaurante casual único que va dejando su marca en el competitivo sector del Condado, así como la ha dejado ya en nuestros apreciados clientes, que tuvieron la oportunidad de conocerle formalmente ayer”, indicó Gold.

Tacos & T Mariachi Tequila

El evento cautivó a los asistentes gracias a las delicias gastronómicas presentadas y al ambiente exquisito que permeó desde su comienzo. Este llegó a su clímax con la llegada del Mariachi Tequila. Temas típicos del cancionero mexicano, como La Vikina y México lindo y querido, hicieron las delicias de los presentes, que entonaron para acompañar al mariachi y fueron complacidos en sus peticiones.

El resto de la velada, fueron los ritmos del renombrado DJ puertorriqueño Jorge Salgado los que marcaron la nota agradable en Tacos & Tequila, que se luce con su amplio espacio, dividido en interior y exterior.

Tacos & Tequila Variedad de Tequila Patron

El restaurante, que abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre, es el primer establecimiento de su tipo lanzado en alianza con el Tequila Patrón.

Variedad de Tacos

Variedad de Tacos

Los tacos son reyes en el restaurante, y en su menú, diseñado por el chef ejecutivo de la hospedería, Juan José Cuevas, destacan siete variedades de estas creaciones mexicanas. Entre esas se cuentan el taco de cordero, con pimienta aleppo, yogur, cilantro, comino, pepino y rábano, y los tacos de short ribs, con salsa de tomatillo habanero, aguacate, rábano, cilantro y maní.

Tacos & Tequila ofrece además una selección de tacos vegetarianos, de cerdo, bacalao crujiente, filete y pollo. Esos, y platos como la sopa de tortilla, nachos, quesadillas y postres, entre los que destacan el flan de queso y el “Churro Ice Cream Sandwich”, fueron muy bien recibidos por los presentes.

Las bebidas, confeccionadas con variedades de Tequila Patrón y Patrón Roca, se pasean entre los specialty cocktails, hechos con hierbas y especias orgánicas e ingredientes frescos adquiridos de agricultores locales; margaritas, shots de tequila y servicio por botella.

Shot Passionate Margarita

Shot Passionate Margarita

Los clientes corporativos tuvieron la oportunidad de disfrutar de tragos como el “Passionate Margarita”, cuyos ingredientes son Tequila Patrón Silver, Tequila Patrón Citrónge, parcha fresca, especias cítricas, y el Thai Red Chili, dos de los favoritos del espacio, así como de las muy solicitadas aguas frescas, con variedades de piña y jalapeño, melón y citronela, y horchata de arroz.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.

 

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Grupo de Periodistas

Grupo de Periodistas

Ante un grupo exclusivo de clientes corporativos y medios del País, se realizó anoche la inauguración formal del Salón del Mar, espacio del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort que el pasado diciembre finalizó una impactante remodelación, anunció José Padín, gerente general de la hospedería carolinense.

Salon del Mar Una de las áreas ambientadas por Acanthus

“El Salón del Mar es uno de los puntos más importantes de nuestro hotel. Es un espacio ideal para realizar bodas, actividades privadas y corporativas, y hoy goza de unas mejoras que han sido muy bien recibidas por nuestros clientes y huéspedes”, dijo Padín, quien agregó que, con el remozamiento del salón ubicado en el vestíbulo del hotel, “el Courtyard culmina una millonaria remodelación de su planta física que comenzó hace tres años”.

Cynergy Meetings, el nombre del exquisito evento, fue el vehículo perfecto para que los presentes apreciaran todos los cambios ocurridos en el Salón del Mar y conocieran acerca de las alternativas posibles para sus eventos y encuentros.

Néstor López, propietario de la firma Acanthus, puso ante los invitados las maravillosas posibilidades del salón, gracias a una decoración tan exquisita como casual que tuvo como uno de sus puntos focales una sala compuesta por sofás blancos, mesas de cristal y butacas de bronce, montaje ideal para sus posibles reuniones.

Salón del Mar Detalle

Otra área del Salón del Mar destacó como una suerte de salón de clases moderno, con mesas de cristal, sillas altas blancas, un sofá blanco y ambientado con velas y floreros. Este, con la idea de mostrar cómo se puede crear un espacio de reunión innovador en el que se pueda celebrar, educar y confraternizar.

Wraps de Skirt Steak

Wraps de Skirt Steak

Mientras observaban y disfrutaban de estos espacios, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar las delicias ofrecidas en un Deli Buffet, Snacks Buffet y Mini Dessert Station con café del País.

La inversión económica en el espacio de 2,200 pies cuadrados —transformado durante su remodelación al cambiar alfombras, lámparas, cortinas y la superficie (wallpaper) en sus paredes, y que goza ahora de una acústica excelente— fue de $150 mil.

A través del hotel se percibe un aire nuevo de sofisticación tropical, resultado del conocimiento en construcción, diseño y ambientación de las firmas de Jorge Rosselló y NOVA.

El mismo concepto de tonalidades claras y frescas que permea a través del vestíbulo, áreas comunes y habitaciones es el que transmite desde su renovación el Salón del Mar, que viene con este cambio a impactar y fortalecer, entre otros, el segmento de actividades corporativas.

El amplio espacio tiene hoy una gama de colores cremas y azules, que le dan un aire de relajación y amplitud. Estos tonos igualmente logran que el Salón del Mar parezca más que nunca parte del entorno del que forma parte, en el que el cielo azul y claro y el mar imponente de la costa carolinense son protagonistas.

Para reservaciones e información adicional puede llamar al (787) 999-6300 o comunicarse a través del correo electrónico reservations@sjcourtyard.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s