CAFFÉ MELANZANA, CON BRUNCH TODO EL DIA

CAFFÉ MELANZANA, CON BRUNCH TODO EL DIA

Por Lizette Pérez

Caffe Melanzana 2

Si te apetece un “brunch” a cualquier hora del día, debes ir a Caffé Melanzana, que abrió hace seis meses y ya se encuentra entre los favoritos de los comensales.  La nueva alternativa en Miramar para desayunar, almorzar y cenar como quieras y a cualquier hora. Es una cafetería/panadería a otro nivel, pues tiene un giro parecido a  los cafés de Italia.  Sus dueños, Sandro y Mireya Calenda, quienes también son los dueños de Melanzana Bistro Pizzería hace varios años, ya habían pensado en abrir un café, pues se lo habían pedido los vecinos de Miramar y lo pudieron abrir justamente y muy conveniente,  al lado de Melanzana Bistro.

Croque Madame

Croque Madame

El concepto de Caffé Melanzana es parecido al concepto en Estados Unidos de un “coffe shop”, pero en este caso, el menú es más extenso y con platos diferentes, con el toquecito italiano.  El café que usan es Casa Grande 100% café arábigo y está confeccionado por varios baristas. Aunque se especializan en desayunos, también ofrecen un menú especial de almuerzo todos los días, con novedosos platos puertorriqueños.

Caffe Melanzana salon

El ambiente es bien relajado y casual con cómodas mesas altas y bajas. Sienta cómodamente a 40 comensales. Tiene una pizarra con dos sopas y varios especiales de comida puertorriqueña, todos los días.  El día que fuimos el menú ofrecía lasaña de pollo, asopado de pollo, sliders y “burger waffle”.  Los sábados y domingos ofrecen algunos platos más complicados y estructurados que no están en el menú regular.

En una enorme vitrina, tienen a la vista pan horneado del día, empanadas argentinas, de carne, pollo y queso y deliciosos quesitos y “pastries” confeccionados en la casa.

Nuestra Experiencia

Caffe Melanzana Capuccino

Carlos Reyes, Barista

Carlos Reyes, Barista

Fuimos un lunes a las 11:30 a.m. para un “brunch”. Primero un jugo de toronja, natural, de la variedad de jugos naturales que ofrecen, como el de parcha, guanabana, china, entre otros.  Luego un Cappuccino confeccionado por el barista Carlos Reyes, que estaba delicioso.

 

 

Croque Monsieur

Croque Monsieur

 

Yo ordené el Croque Monsieur hecho con crepas rellenas de jamón cocido, queso mozzarella y una bechamel de queso gouda ahumado, servido con frutas frescas.  Otro de los comensales ordenó el Croque Madame con salmón gravlax, mozzarella y bechamel de gouda ahumado, servido con un huevo frito encima. Deliciosos ambos.

 

Huevos Benedictinos

Huevos Benedictinos

Mi esposo ordenó los Huevos Benedictinos, que estaban de show.  Dicho sea de paso, los platos son muy abundantes.

Nos cuenta Sandro que ofrecen algunas pizzas de Melanzana Bistro, luego del mediodía. Y que los miércoles y jueves sirven el champagne Moet a $40.00 la botella y los viernes el Laurent Perrier a $40.00, de 12:00 a 4:00 p.m. También tienen cervezas regulares y artesanales y una variedad de vinos a $5.00 y $6.00 la copa y la botella, de $20.00 a $25.00.

Caffe Melanzana Champagne

Caffé Melanzana está localizado en la avenida Miramar 601, detrás de Melanzana Bistro Pizzeria. Abre todos los días, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados y domingos, hasta las 8:00 p.m. y piensan, en un futuro abrir por las noches algunos días. Aceptan las principales tarjetas de crédito. Ofrece estacionamiento desde las 9:00 a.m. y valet parking los fines de semanas. Puedenllamar al teléfono 787-722-1010 para más información.

One thought on “CAFFÉ MELANZANA, CON BRUNCH TODO EL DIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s