Chivas Regal 12 Años Se Renueva

Chivas Regal 12 años con nuevo diseño en su botella y empaque

Por Lizette Pérez 

Chivas Nueva Botella

Chivas Nueva Botella

Estuvimos en la presentación del nuevo diseño contemporáneo de la botella y el empaque de Chivas Regal, el primer whisky de lujo en el mundo, para su edición de 12 años, que refuerza la artesanía, el lujo y la herencia de este whisky escocés. La presentación se llevó a cabo en un almuerzo en la biblioteca y barra del complejo Bahía Plaza, con los acertados platos de la Chef Lorraine Colón y los tragos confeccionados por el Mixólogo, James Minier, quien preparó varios de ellos, como el Pineaple Mint Julep, el Rob Roy y el Chocolate Mint Julep, todos muy buenos. Yo le pedí un sencillo y regular Mint Julep que estaba divino. Los tragos acompañaron muy bien los deliciosos platos de la Chef: una sopa de papa y puerro primero y luego “Short Ribs Sous Vide”, servido sobre una polenta majada y vegetales en una reducción de vino tinto. El postre, Creme Brulé de chocolate obscuro, riquísimo.

La nueva botella de Chivas Regal 12 Años conserva su forma redondeada por la que es reconocida, a la vez que sus bordes han sido elevados para reflejar el orgullo de la marca como uno de los más destacados whiskies escoceses del mundo. La insignia de la marca, que aparece en la parte superior de la tapa, se presenta más prominente y orgánica en la botella. También el diseño resalta las firmas de los fundadores James y John Chivas, las cuales han sido agregadas al cristal para mostrar que el valor de la fraternidad es el corazón de la marca. La etiqueta se ha modernizado para presentar una imagen simplificada y más vibrante.

Chivas Degust Present

El Director de Marca Internacional de Chivas Regal, Richard Negro, expresó: “El nuevo diseño demuestra con éxito la capacidad de Chivas Regal para trasladar los años de herencia y artesanía de la marca de manera que resulte atractivo para los modernos consumidores de whisky. Para muchos, Chivas Regal 12 Años funge como un punto de entrada a la marca; por lo que es una gran oportunidad para nosotros para captar su atención. Hemos emprendido una extensa investigación del consumidor y nos complace enormemente presentar una nueva imagen moderna, conservando nuestra artesanía y los atemporales valores de lujo.”

De otra parte, Luis Pabón, Area Manager para Pernod Ricard, destacó que “este nuevo diseño de Chivas Regal es el resultado de varias encuestas que se llevaron a cabo con consumidores de la marca y cuyos resultados demostraron que estemos destacando el perfecto equilibrio entre una proyección clásica y el estilo moderno y lujoso que los nuevos y experimentados entusiastas del whisky disfrutarán. La imagen actualizada está en armonía con nuestros valores y demuestra que Chivas Regal se está moviendo en paralelo con las tendencias contemporáneas”.

La nueva botella y la nueva caja de cartón de están disponibles en supermercados, restaurantes y el Horreo de V. Súarez. Chivas Regal es distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s