DE BRUNCH EN CHEZ DANIEL

Chez Daniel

DE BRUNCH EN CHEZ DANIEL

Por Lizette Pérez

Estacion de mariscos

Estacion de mariscos

Estuvimos, nuevamente, a disfrutar uno de los “brunchs” más completos de Puerto Rico. Chez Daniel se ha distinguido a través de sus más de 30 años por su exquisita comida francesa y su excelente servicio. Ir a Chez Daniel es como ir a comer a casa de unos amigos, como lo son sus dueños, Daniel, Frank, Valerie, Lucette y Aureli, quien también atiende en las mesas. Todos te reciben con una sonrisa y te hacen sentir parte de la familia. Y no puedo dejar de mencionar sus empleados, que también están muy bien adiestrados por la familia y siempre dispuestos a complacer.

Chez Daniel Brunch Sparkling Rose

Todos los domingos, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Chez Daniel ofrece un exquisito súper buffet donde se puede pasar una tranquila tarde con una relajante vista al mar y comer todo lo que quieras, sin prisa, pues puedes repetir cuantas veces lo desees y te reciben con una mimosa o un “bloody mary”, obsequio de la casa.  El día que estuvimos ofrecieron varios espumosos y vinos a precio especial. En el caso de nosotros, ordenamos un Francois Montand Rose, French Sparking Wine.

Chez Daniel Langostinos

El buffet consiste de varias estaciones que incluyen variedad de panes, quesos, pates, frutas, vegetales y mariscos y varias sopas. Cuando digo variedad… es variedad.

Chefs Frank Arnould & Daniel Vasse

Chefs Frank Arnould & Daniel Vasse

Otra estación, la de Frank y Daniel, contiene una selección de  pasta servida, a su gusto por el propio Daniel y platos principales que varían de domingo a domingo con diferentes cortes de carne de alta calidad, como “roast beef”, pernil de cerdo, pierna de cordero, etc. En el domingo que fuimos, incluyó un suculento y muy bien condimentado pernil, unas papas lionesas para acompañar y una pasta con varias salsas, incluyendo caviar. Muy importante, la estación de los postres.  Puedes encontrar desde un flan de queso, un mousse de chocolate y varios bizcochos.

Yo me concentré en las estaciones de quesos y panes, ensaladas y mariscos, pues tenían unas enormes ostras y unas conchas con tremendos langostinos, langosta y camarones frescos.

Chez Daniel se encuentra en la Marina de Palmas. Se recomienda hacer reservación llamando al 787-850-3838.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s