“GIRL’S NIGHT OUT”, EN DI VINO WINE & TAPAS

Let's Get Together Press 2 

“LET’S GET TOGETHER”, EN DI VINO WINE & TAPAS

Por Lizette Perez

Liana Ondina

Liana Ondina

 

Di Vino Wine & Tapas en el Hotel Verdanza en Isla Verde lanza, a partir del miércoles 30 de marzo, una nueva serie de noches de damas con el tema “Let’s Get Together”.  “El llamado ‘girls night out’ no es un lujo, es una pausa a las presiones rutinarias de trabajo, familia y compromisos, para recargar energías,” dice Liana Ondina, directora de ventas y mercadeo del Hotel Verdanza.

Let's Get Together Press Con Las Poderosas (30 of 62)

Let’s Get Together presentará cada segundo y cuarto miércoles de mes, de 7 a 9pm, una velada con invitados de los mundos de la moda, la belleza y el bienestar para charlar, informalmente, y compartir ideas sobre tendencias y novedades en un ambiente seguro. “Let’s Get Together se trata de desconectarnos de la rutina por un par de horas para reconectar con amigas”, añadió Lorraine Ortiz, relacionista de la hospedería.

Vichyssoise

Vichyssoise

El bar de vinos y tapas es el lugar ideal de encuentro para damas en un espacio acogedor. La admisión es libre de costo y cada velada contará con promociones especiales de vinos y tapas, así como con la participación de distintos recursos expertos en diversos campos de interés. En la tarde de presentación, pudimos disfrutar de un menu-degustación que incluyó, primero, una Vichyssoise, con confit de shallots y foam de scallion; seguido por un Wonton Taco de langosta.

Petit Tender Fillet

Petit Tender Fillet

Luego un Carpaccio de tomate, queso feta y jamon Serrano crujiente, seguido de Mousse de Coquilles sobre sorullitos de maiz sobre mantequilla de ajos rostizados y volute de espinacas y seguido de un Petit filet, tierno con croquetas de bacalao sobre un pure de zanahorias.  El postre consistió de unas crepas de Gianduia con preserva de fresas.  Durante toda la tarde nos estuvieron sirviendo Champagne y vino.

Lizette Perez, Chef Elvin Rosado y Elizabeth Blanc

Lizette Perez, Chef Elvin Rosado y Elizabeth Blanc

Let’s Get Together se celebrará en Di Vino Wine & Tapas en el vestíbulo del Hotel Verdanza, Isla Verde, que abre sus de martes a domingo a partir de las 6pm.  DiVino Wine ofrece una amplia variedad de vinos disponibles por onza y por botella, además de un menú de tapas para acompañar los vinos, elaborado por el Chef Ejecutivo Elvin Rosado, manejador del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico.  A la hora de las degustaciones se lucen los flights temáticos, cuatro o cinco copas de vino que comparten determinadas características.  Los comensales de Di Vino disfrutan de dos horas de estacionamiento regular gratis en Verdanza Hotel.  Para información, 787.253.9000 o feelthevibe@verdanzahotel.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s