La Concha Recibe Cuatro Diamantes de AAA

Perla-HotelLaConcha

HotelLaConcha

La Concha A Renaissance Resort recibió, por octavo año consecutivo, la clasificación de Cuatro Diamantes que otorga la Asociación Americana de Automóviles (AAA), una de las más respetadas mundialmente al momento de evaluar hoteles y restaurantes, compartió Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería capitalina.

“Nos honra grandemente la distinción que nos otorga la AAA. El trabajo de nuestro equipo de empleados en La Concha Resort ha hecho que consigamos este destaque nuevamente. Somos uno de varios hoteles en la Isla con la distinción de Cuatro Estrellas, así que esto es una razón adicional para estar, no solo complacidos, sino muy orgullosos”, indicó Tiphaine.

El Proceso de Clasificación de Diamantes de la AAA se conoce por ser el principal de este tipo en Estados Unidos. La AAA evalúa más de 60 mil hospederías y restaurantes al año, en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, en una escala de uno a cinco diamantes.

Los establecimientos con cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado, y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al huésped. El listado oficial de la AAA incluye alrededor de 59 mil hospederías y restaurantes en las zonas geográficas antes mencionadas.

Sin previo aviso, los inspectores de la AAA llevan a cabo visitas a los hoteles y restaurantes que reciben el reconocimiento. Las inspecciones de los establecimientos cuatro y cinco diamantes incluyen por lo menos dos visitas sorpresa con estadía de una noche cada año.

La AAA revisa y cualifica el paisajismo y arquitectura exterior, áreas públicas desde la entrada al estacionamiento—, la seguridad de las instalaciones, decoración y amenidades en las habitaciones, ambientación y facilidades en el vestíbulo, limpieza, mantenimiento y servicio, entre otros detalles.

Otros requisitos para recibir la clasificación de cuatro diamantes de la AAA incluyen el que se preste mayor atención al estilo y la decoración que en el establecimiento promedio, que en la piscina se ofrezca servicio de comida, haya disponibles buenas facilidades para ejercicios, un restaurante de lujo y un área de lounge.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s