RINCON BEACH RESORT CON NUEVO GERENTE GENERAL

Rincón Beach Resort nombra nuevo Gerente General

Rincon Beach Resort Nuevo Gerente

ZASHIM DE LA CRUZ

 

Zashim De la Cruz fue nombrado Gerente General de Rincón Beach Resort, el hotel más íntimo y sereno localizado frente al mar en Añasco, Puerto Rico.

De la Cruz conoce muy bien el hotel, el lugar, y sus alrededores. El joven ejecutivo de 36 años lleva 15 años laborando en la hospedería, ubicada en el oeste de la Isla. Comenzó en el área de recepción como empleado y luego como supervisor mientras estudiaba en el Colegio de Mayagüez. De ahí paso a auditor nocturno de cuentas por pagar, gerente de alimentos y bebidas y más reciente ocupo el puesto de director de ventas y mercadeo.

Rincon Beach Resort GM

“Cuando uno tiene deseos de levantarse y llegar al trabajo, no por buscar un cheque sino porque te apasiona lo que haces, te das cuenta que realmente estas donde tienes que estar”, dijo De la Cruz.

Trabajar en la industria hotelera requiere compromiso y dedicación y De la Cruz es un ejemplo de una persona luchadora y trabajadora que ha podido cumplir su sueño.

La aspiración de De la Cruz hace cuatro años atrás era ser el gerente general de Rincón Beach Resort y ya esa meta se logró. Ahora su norte es llevar a la hospedería a su próximo nivel.

“Quiero que el hotel se siga reconociendo como el lugar perfecto para desconectarse del ajetreo de la ciudad y el sitio ideal para una escapada frente al mar en familia o como pareja” destacó.

Según De la Cruz, los planes futuros es continuar con la renovación de las habitaciones y mejorar la planta física del hotel específicamente en el área de la piscina. Estaremos modernizando el menú del restaurante Brasas para que compita con las tendencias actuales de la gastronomía y estamos en planes de expandir Pelican Grill y desarrollar un restaurante adicional.

Rincón Beach Resort ofrece 112 habitaciones que incluyen 24 espaciosas villas de una o dos habitaciones perfectas para acomodar familias, una piscina “infinity” (sin límites), jacuzzi con vista al mar, además de una barra accesible de la piscina y playa. El Boutique Bar está localizado en el vestíbulo principal.

Este hotel les ofrece a sus clientes unas facilidades modernas para sus eventos familiares o reuniones de negocio. El área de reuniones incluye una antesala que mide 1,200 pies cuadrados y un Salón Principal de 3,500 pies cuadrados divisible en 4 salones con capacidad para acomodar hasta 220 personas. El hotel cuenta con unos lugares espectaculares al exterior ideal para eventos familiares o bodas de destino. También, Rincón Beach Resort ofrece actividades a sus huéspedes para asegurarles una experiencia inolvidable durante su estadía. Los huéspedes pueden observar a las tortugas tinglares anidando en la costa, visitar el mundialmente reconocido Observatorio de Arecibo (cuyo radiotelescopio tuvo un papel protagónico en las películas Golden Eye y Contact), o vivir la experiencia de la bahía bioluminiscente de La Parguera al caer la noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s