LA BROCHETTE

LA BROCHETTE

Por Lizette Pérez

 

Luego de haber vivido en Humacao por más de 10 años, nos mudamos para San Juan y no había tenido la oportunidad de volver a Palmas del Mar hasta hace unos días, que estuve visitando sus restaurantes para un artículo y me quedé maravillada de lo que han mejorado varios de ellos y de ver otros nuevos. Por lo tanto, voy a reseñar algunos de los que tuve la dicha de volver a visitar y otros que no conocía. Ya vieron mi reseña del “super brunch” de Chez Daniel en este blog, uno de los restaurantes más antiguos y mejores de Palmas.

La Brochette entrada

La Brochette es, también, uno de los restaurantes más antiguos de Palmas del Mar.  Abrió en l992 en el segundo piso de Palmanova Plaza, como un restaurante especializado en carnes y comida internacional; luego se dieron cuenta que los turistas querían probar la comida autóctona de Puerto Rico y fueron añadiendo platos con el sabor de aquí.  Conservan los mismos empleados de muchos años, lo que les augura un excelente servicio y muy buena comida.

La Brochette vista

El ambiente es acogedor y sereno, con una terraza con vista al mar que agrega los ojos al disfrute del paladar. Su dueño, Manolo Rodríguez Fornaris, es sumamente amigable y un excelente anfitrión.

Platos de Entremeses

Plato de Entremeses

Para comenzar, nos trajeron una bandeja con varios entremeses, como arañitas, pastelillitos de queso y carne, croquetas de jamón, pequeñas alcapurrias de carne y queso frito, entre otros. Luego, una ensalada fresca, de la casa. Nos enviaron, para probar, una taza de sancocho hecho en la casa, que estaba sabroso y otro plato con una yuca al mojo, divina.

Ensalada de Pulpo y Carrucho

Ensalada de Pulpo y Carrucho

Para el plato principal, yo ordené una Ensalada de Pulpo con tostones. Mi acompañante ordenó un Filete Miñón, 100% Angus, hecho a la perfección, acompañado de unas frescas y crujientes papas fritas. Y Manolo ordenó el Churrasco con mofongo de yuca y quiso que probásemos el arroz mamposteao, por lo que nos envió un platito por el lado, que se los recomiendo.

Churrasco con Mofongo de Yuca

Churrasco con Mofongo de Yuca

La Brochette abre todos los días, de 6:00 pm a 10:00 pm. Se recomienda hacer reservación llamando al 787-852-7173.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s