ITALIAN HOUSE & GRILL Il Nonno

ITALIAN HOUSE & GRILL

Italian House & Grill salon 2

IL NONNO

Por Lizette Pérez

Lizette y el Chef Juan Alameda

Lizette y el Chef Juan Alameda

Estuvimos en Italian House & Grill (Il Nonno), en Isla Verde, a probar su nuevo menú.  Este restaurante tiene ya más de 18 años de establecido, y hace cinco meses está bajo nueva administración y nuevo Chef. Han rediseñado su menú y añadido platos de aquí, pero dejando algunos platos de su ya famoso menú italiano. Hacía tiempo que no lo visitaba y me encontré que lo han remodelado y cambiado las paredes. Siempre ha sido un sitio bien acogedor.  Ahora tienen una terraza con mesas a la calle para comer, picar o tomarse un trago, mientras esperas la mesa.  También han añadido un salón para actividades privadas que sienta cincuenta personas.

Nos cuenta Juan Olmeda, su nuevo Chef Ejecutivo, que ahora han rediseñado el menú para combinar la comida italiana con una fusión puertorriqueña. El menú cuenta con Pizzas artesanales a la parrilla, la personal, desde $10.95 y la mediana desde $14.95.

No probamos la pizza, pero a juzgar por una que llevaban a otra mesa, me parece que volvemos a probarla.

Aperitivos

Aperitivos

Comenzamos con algunos de los aperitivos. Primero nos trajeron los Camarones al Champan, con salsa de ajo y Champan y crema de espinaca fresca. También probamos las Bolitas de Queso, mayonesa y un toque de pesto. Y unas Brochetas con tomate fresco, albahaca y aceite de oliva virgen.

Camarones con majado de Viandas

Camarones con majado de Viandas

De los platos principales yo ordené los Camarones en salsa de crema al limón y ajo, sobre un majado de viandas caribeñas. Estaba rico y los camarones cocinados a la perfección. Mi acompañante ordenó el Churrasco relleno de Risotto de Gandules, que lo probé y estaba “de show”.

Churrasco con Risotto de Gandules

Churrasco con Risotto de Gandules

Todo lo acompañamos con la Sangría de Parcha, ya que me informó Juan que esta se ganó el primer premio en el Sangría Fest que se celebró recientemente en Puerto Rico. Y creo que el premio estuvo muy bien otorgado, pues está bien refrescante y rica.

Juan Alameda y Felix Santiago con la Sangria ganadora

Juan Alameda y Felix Santiago con la Sangria ganadora

Italian House & Grill se encuentra en la Ave. Isla Verde #41, abre de lunes a jueves de 11:00 a 10: 00 pm, viernes y sábados hasta las 11:00 pm y los domingos abre de 12:00 am a 10:00 pm. Ofrecen una variedad de platos en especial desde $6.95, para el almuerzo de lunes a viernes, de 11:00 am a 3:00 pm. Pueden llamar para más información o reservaciones al 787-728-8050.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s