MENÚ DE VERANO EN EL BLT DE RITZ CARLTON

MENÚ DE VERANO EN EL BLT DEL

RITZ CARLTON

Por Lizette Pérez

El restaurante BLT del hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, siempre elogiado por sus excelentes cortes de carnes, estrenó una nueva propuesta de menú degustación que combina mariscos, vinos y champagne para el verano, que será servido solo en la barra del local y que fue ofrecido en una actividad para la prensa gastronómica e invitados especiales.

Foto Suministrada por Concierge, The Ritz Carlton, San Juan Puerto Rico

The Photography Concierge, The Ritz Carlton, San Juan Puerto Rico

De la mano experta del chef José Martí, probamos una exquisita combinación de ostras frescas, mejillones y camarones maridados con los excelentes vinos de José Chemike, que dejaron en nuestro paladar una fresca y sabrosa experiencia.

“Este menú nos da la oportunidad de renovar y resfrescar nuestra propuesta para el verano, creo que logramos un maridaje de mariscos y vinos de calidad”, dijo el Chef Martí.

El menú de verano estará disponible en la barra de BLT Steak, con cuatro platos combinados de mariscos y ostras, maridados con cuatro vinos. El nuevo menú de maridaje estará disponible todos los miércoles y viernes a partir del 1ro de junio entre las 6:00 p.m. y 9:30 p.m., con un costo de $38.00 por persona. Para reservas en BLT Steak puede llamar al (787)-253-1700 ext. 4240 o visitar www.ritzcarlton.com/sanjuan.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s