Fin de semana en el Embassy Suites en Dorado

Fin de semana en el

Embassy Suites en Dorado

 

VIVIENDO LA VIDA

Por Lizette Pérez

Embassy Suites Dorado Playa

 

Otro placentero fin de semana en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, invitada junto a un grupo de prensa especializado en gastronomía y turismo para compartir el excelente nivel de su cocina internacional y el muy buen servicio de sus empleados en todos los niveles.Embassy Suites Dorado Remodeled - King Suite - 1019311

 

Embassy Suites Dorado Press Weekend 2Comenzamos el sábado en la tarde con un recibimiento en el lobby del hotel con un refrescante trago. Luego, en la habitación asignada, un letrero en la cama dando la bienvenida con frutas y una toalla de regalo.

 

Eaterie

Eaterie

En la noche con tragos muy bien preparados en la barra del Calypso Lounge  en el lobby del hotel. También pudimos ver el nuevo E’terie que ofrece café, pastelería, sándwiches y platos ligeros estilo “grab and go”.

 

La noche continuó en la playa con una cena variada y de calidad, música y baile. Bajo el ojo atento del Chef Ejecutivo del hotel, Héctor Ferrer, un atento grupo de cocina atendía a los invitados detrás de varias mesas unidas que ofrecían ensaladas, mariscos, langosta, cortes de carne, paellas de mariscos y de carne, pastas y postres variados, con chocolates, mis preferidos, en primer lugar.

Embassy Suites Dorado Evento Playero

La langosta y ambas paellas, que probé, estaban riquísimas, opinión que compartió mi acompañante, quien agregó a los platos mencionados unos trozos de carne y una porción de pasta. Todo fue maridado con vinos de California, en un junte muy preciso.

Blue Sea Horse Bar & Grill

Blue Sea Horse Bar & Grill

El domingo comenzó con un buen desayuno buffet, continuó con un rato de relax en la piscina, donde pudimos disfrutar de los arreglos que han hecho al Blue Seahorse Pool Bar & Grill y en la playa, para culminar con una competencia culinaria entre equipos formados por los periodistas. Tuve el placer de integrar, junto a mi querida Amanda Díaz, su esposo Antonio, su hija Amandita y su yerno Jason y el colega Pedro Maldonado, el equipo triunfador con una propuesta de donas azucaradas que conquistó al jurado presidido por el chef Ferrer.

Fue un fin de semana estupendo en el Embassy Suites by Hilton

Embassy-by-Hilton-Dorado - Logo Nuevo

Dorado del Mar Resort, un lugar perfecto para el descanso y el placer de comer y beber. El hotel tiene 178 amplias suites de dos habitaciones, dormitorio y sala-comedor, que ofrecen espectaculares vistas al mar o a las montañas desde el balcón. Todas las suites tienen acceso a Internet, refrigerador, microondas, minibar, cafetera y dos televisores de pantalla plana.

Para reservaciones o informaciόn adicional, visite

http://www.doradodelmar.embassysuites.com o llame al 787-796-6125.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s