Cucina Locale en Il Mulino New York

Cucina Locale en Il Mulino New York

Por Lizette Pérez

iLMulino.PR-27

Pork Ossobuco

Il Mulino New York, ubicado en el Ritz Carlton San Juan Hotel & Casino,  presentó su nuevo menú Cucina Locale, en un almuerzo para la prensa gastronómica. Este innovador y delicioso menú es una fusión de su comida tradicional Italiana con la comida tradicional Puertorriqueña.

Chef Hector Escobar

Chef Hector Escobar

El creador de este menú es el Chef, Héctor Escobar, quien combina una variedad de los platos favoritos del restaurante con ingredientes típicos de nuestra cocina puertorriqueña. El comensal tiene la opción de seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre, entre una variedad de opciones, por solo $39.95 por persona.

Seafood Empanadas with Livornese Sauce

Seafood Empanadas with Livornese Sauce

Entre los aperitivos, podrán seleccionar la Ensalada Caponata, el Pulpo con Yuca en salsa Aioli, la Sopa Ortolona con mofongo y las Empanadas de Mariscos con Salsa Livornesa, entre otros.

Ossobuco & "Maduros" Ravioli

Ossobuco & “Maduros” Ravioli

La selección para plato principal incluye Ossobuco de cerdo con risotto apastelado, Pechuga de pollo con majado de yuca, Raviolis de Ossobuco y Amarillos en salsa de crema de trufas, Salmón a la Plancha con queso del país, Medallones de Ternera en Salsa Barolo y espinacas salteadas con fufú (amarillos majados con panceta), entre otros.

Flan de Queso Mascarpone

Flan de Queso Mascarpone

De postre ofrecen dos opciones, el Zabaglione Creme Brulée y el Flan de Queso Mascarpone.

En la degustación, probamos todos los platos en porciones compartidas y todo estaba excelente, con los Ravioles de Ossobuco y maduros y un Ossobuco de cerdo, al tope de las exquisiteces.

iLMulino.PR-43

Ninguna cena Italiana está completa sin una buena botella de vino, por lo que también se estará ofreciendo una lista de vinos a precios más accesibles y especialmente seleccionados para el menú Cucina Locale.

El precio de $39.95 por persona no incluye impuestos ni propina.

Il Mulino New York está abierto todos los días de 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. De jueves a sábados, hasta las 1100 p.m. Para más información y reservaciones favor de llamar al 787-791-8632. Buen “Gustaio”!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s