ANGUS RANCH And Company

ANGUS RANCH And Company

Los Roldan

Los Roldan

El Viejo Oeste en Caguas

Por Lizette Pérez

Señores, si les gusta los buenos cortes de carne…Angus Ranch And Company es el lugar para deleitarse con buenos cortes de carne 100% Angus Certificada.  Es el mejor secreto guardado en Caguas.  Hace seis años, una familia de exitosos empresarios, capitaneada por Andrés Roldan y sus dos hijos, Alex y Andrés y quienes ya tenían otro exitoso negocio, Mr. Sandwich Bistro, también en Caguas, decidieron abrir este restaurante, ya que Andrés padre había trabajado como carnicero por muchos años y sabía cómo lograr buenos cortes de carne.  Pero los cortes tenían que ser muy buenos y con muy buena carne, por lo que solo compran Angus 100% Certificada y se corta en el restaurante.

Angus Ranch sombreros

Al llegar al lugar me transporté a Texas, lugar que he visitado muchas veces cada vez que voy a  a casa de mi hijo Héctor en El Paso y he frecuentado varios lugares muy parecidos. Nos Pareció estar entrando a esos pintorescos restaurantes del Lejano Oeste, pues es un lugar muy pintoresco y acogedor, decorado con parafernalia del Viejo Oeste, con mesas y sillas de madera sólida, cuadros de vaqueros y algunas pieles de ganado en las paredes y varios sombreros por si quieres tomarte una foto.  La música que ambienta es del lejano oeste. Los empleados están vestidos con atuendos de vaqueros.  El lugar tiene tres ambientes.

Barra

Barra

Al entrar, una pequeña salita-barra para seis personas.  El salón comedor que sienta 50 comensales y otro salón para actividades privadas donde caben 40 personas.

Sangrias

Sangrias

 

 

 

 

 

 

 

Fuimos un martes a cenar y nos recibió la Gerente, Hilda Rivera, quien nos atendió, muy bien, durante toda la noche. Nos contó Hilda que ella lleva con la familia Roldán desde que abrieron el lugar.  Para comenzar nos trajeron un recién confeccionado pan de la casa con mantequilla de guayaba.  Hilda me recomendó que probasemos la Sangria de Parcha. Como era la primera vez que íbamos, le pedí a Hilda que le dijera al Chef que me recomendara qué ordenar.

Vaca Ensalchicha

Vaca Ensalchicha

Comenzamos con los aperitivos, nos recomendaron la Vaca Ensalchichá, o sea, chorizo al vino saltado con queso de vaca.

Dip de Espinacas

Dip de Espinacas

 

 

 

 

 

 

Luego trajeron un, regio, Dip de Espinacas y Camarones, acompañado de chips de pan pita que estaba en la pizarra de especiales del día, que no necesariamente están en el menú.

New YorkSteak

New YorkSteak

De los platos principales, para mí el New York Steak de 16 onzas acompañado de Risotto de Setas y Perejil, que estaba hecho a la perfección, pues lo ordené “médium” y así mismo me lo trajeron. Mi acompañante ordenó el Tornado Ranchero o Churrasco a la parrilla relleno de camarones y pulpo salteados con setas al vino, acompañado de arroz mamposteao.  Ambos estaban deliciosos!!!

Tornado Ranchero

Tornado Ranchero

De más está decir que no pudimos ordenar postre y nos tuvimos que llevar parte de la comida en un “doggie bag”, no necesariamente para el “doggie”. Toda la cena la acompañamos con el vino de la casa, Valduero Crianza, que lo tienen a $27.00 la botella y a $7.00 por copa.

Angus Ranch & Company está ubicado en Jardines Shopping Center, Carretera 156, Caguas a Aguas Buenas, cerca de Las Catalinas Mall. Abre de domingo a jueves de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. y viernes y sábado, de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. Ofrecen especiales de almuerzo, que incluye un plato principal, un complemento, ensalada y refresco, por solo $8.99. Pueden llamar al 787-258-8700 para reservaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s