Nuevo Menu de Verano En Il Nuovo Mercato

 

IL NUOVO MERCATO CON NUEVO MENU DE VERANO

Il Nuovo Mercato Logo

 

Il Nuovo Mercato Summer Fantinel Prosecco

Il Nuovo Mercato amplía su oferta gastronómica añadiendo varios platos de verano a sus Bodegas. Estas nuevas delicias se destacan por ser más livianas y frescas al paladar, perfecto para la época y para el comensal que busca de degustar platos más leves.

Carpaccio di Pulpo

Carpaccio di Pulpo

El menú de verano incluye Pasta Sorrentina, Carpaccio de Pulpo con papas doradas, Prosciutto en Melone, Crema de Pitipua con Manchego, Crema de Berenjenas con Cherry Tomatos marinados y Pizza Blanca con Mozzarella, arugula, cherry tomatos y lascas de parmesano.

Crema de Crema de Pitipua

Crema de Pitipua con queso Manchego

Il Nuovo Mercato es un espacio amplio y cómodo donde el amante de la gastronomía tendrá el placer de degustar la verdadera comida al estilo italiano y busca descubrir experiencias socio-culinarias únicas y memorables. El área principal alberga seis Bodegas que incluyen: Carnes, Veggie, Pasta, Pizza, Maricos y Frutas. Cuenta además, con una bodega dedicada a la coctelería – Prosecco Bar- y para el amante del dulce su área especializada en postres, pane y caffe llamada Starbene.

Il Nuovo Mercato Pizzas

El objetivo de este ‘Mercado’ es el de presentar todo lo mejor del sabor italiano en recetas únicas que se servirán en el amplio espacio de comida, respetando la tradición italiana, pero integrando alimentos frescos y originales de la comida local. Il Nuovo Mercato es una combinación entre una zona de comida de alta calidad en la que puedes sentarte a comer y disfrutar de las delicias gourmets, y un Mercado en el que puedes comprarlos alimentos frescos para llevar a tu hogar. Esta combinación lo convierte en un Casual Street Food dirigido a quienes aprecian el buen comer de manera casual.

Il Nuovo Mercato abre todos los días 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Esta localizado en el nivel 3 del atrio central de The Mall of San Juan.

https://www.facebook.com/ilnuovomercato

Síguenos en las redes @mercatosju

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s