G.H. Bass & Co. En La Defensa

G.H. Bass & Co. En La Defensa

Disfruta el Verano con calzado de G.H. Bass & Co.

Por Lizette Pérez

La Defensa G H Bass

Estuve en la tienda de calzado, La Defensa, disfrutando de la nueva línea de calzado de G.H. Bass & Co., muy apropiada para el verano y para cualquier ocasión.

Con una historia de más de 140 años, G. H. Bass siempre había sido asociada y elegida por los amantes de las actividades, tanto en el mar como en el campo. Yo conocía este calzado desde la década de los 70, porque la G.H. Bass tenía una fábrica aquí en Puerto Rico, pero solo confeccionaban sus famosas botas y mocasines, mayormente, para hombres.

Calzado Hombres

Calzado Hombres

Pero me llevé una gran sorpresa al ver la modernización de su nueva línea, con diseños cómodos y refinados, tanto para hombres como para mujeres que disfrutan del buen vestir en todo momento.

Sandalias Para Damas

Sandalias Para Damas

La colección de verano esta diseñada tomando en cuenta la diversidad de actividades realizadas al aire libre, junto a la calidad y comodidad que exige la marca de su calzado. “Es una marca que se ha mantenido en continua evolución para ajustarse a las nuevas tendencias de la moda y estilos de vida de generación en generación. Siempre protegiendo sus fundamentos de autenticidad y calidad”, expresó Albert Bejar, Gerente de Operaciones de la cadena.  Se seleccionaron 15 tiendas de La Defensa para comenzar la distribución de la nueva línea y se planifica incluir la marca en las 33 tiendas, localizadas en Puerto rico, durante el próximo año.

Mis Tennis

Mis Tennis

Los invito a que pasen por las tiendas de La Defensa para que disfruten de este nuevo calzado. Yo salí con unos fabulosos tennis dorados y vuelvo a buscar unas sandalias. Para más información, visite la página en Facebook: https://facebook.com/LaDefensaPR.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s