Platos Vegetarianos en Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato Logo

IL NUOVO MERCATO CON OFERTA VEGETARIANA 

Il Nuovo M Platos Vegetarianos

Si eres de las personas que mantienen un régimen vegetariano y gustas comer saludable, Il Nuovo Mercato, ofrece una nueva alternativa con varios platos vegetarianos para satisfacer este paladar.

Esta nueva propuesta gastronómica trae un enfoque muy saludable con vegetales e ingredientes frescos. Veggie Burger con papas asadas, Veggie Nuggets con ensalada de granos o con un ‘muffing’ de espinaca, además de un surtido de ensaladas y verduras al horno están disponible ya en la Bodega de Veggie.

Veggie Burger

Veggie Burger

De lunes a viernes el cliente puede disfrutar de ofertas gastronómicas, eventos especiales y descuentos en la carta de cocteles disfrutando de un hermoso atardecer con vista a la Laguna San José. Los martes son ‘Kids Day’ en Mall of San Juan y nos unimos con una oferta en menú especial para chicos. Los miércoles son ‘para damas’ en el Prosecco Bar con una oferta en el vino espumoso italiano. Para el que le gusta salir a tomar un coctel, los jueves son de ‘Martini’ donde se puede degustar la carta de cócteles desde el clásico hasta el afamado Cosmopolitan.

Para los amantes del café, ‘Starbene’ marca la diferencia en el gusto dulce con oferta especial de ‘caffe espresso’ de 10:30am a 11:30am.

Il Nuovo Mercato es un concepto estilo ‘food court’ donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas – carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, ‘pane’, caffe, gelato – divididas en dos locales.  El concepto es que cada comensal visite las diferentes estaciones orden y un mesero le ofrece la bebida de su predilección en la mesa.

El área principal alberga la bodega de mariscos con pescados frescos de la pesca local, la bodega de carnes que incluye cortes y productos como pollo, albóndigas, hamburguesa y emparedados. Las pastas se prepararán a diario para que las puedas saborear frescas. La bodega de Pizzas artesanales, típicas de las pizzerías de Italia. La estación de frutas frescas permite la elaboración de jugos frescos, batidos y ensaladas de frutas. Y a bodega de vegetales para la preparación de una ensalada rica y fresca.  ‘Starbene’  encontraras los sabores del caffe, gelato, ‘pane’ y postres artesanales. Con una hermosa vista en la terraza el “Prosecco Bar” brindará una gran variedad de vinos y cocteles.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días. Starbene Caffe abre desde las 8:30am y Mercato desde las 11:30am.

Síguenos en Facebook & Instagram: @mercatosju

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s