GRAN MELIÁ PUERTO RICO CON NUEVO DIRECTOR GENERAL

GRAN MELIÁ PUERTO RICO

NOMBRA A JAIME PIEDRAS COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL

Jaime Piedras

Jaime Piedras

Gran Meliá Hotels & Resorts se complace en anunciar el nombramiento de Jaime Piedras como Director General del Gran Meliá Puerto Rico. En su nuevo cargo, Jaime Piedras asegurará el mismo nivel de excelencia en el servicio que el resto de hoteles de la marca en todo el mundo, además de presentar un nuevo concepto de hospitalidad con el exclusivo RedGlove ServiceSM de Gran Meliá.

“Gracias a su amplio conocimiento de la industria de la hostelería y su impecable capacidad de gestión, estamos convencidos de que Jaime Piedras en su nuevo cargo de Director General del Gran Meliá Puerto Rico, generará inolvidables experiencias en los huéspedes, reflejo del estándar de la marca Gran Meliá”, declaró Álvaro Tejeda, VP Regional de Meliá Hotels International para América. “Estamos deseando seguir creciendo sobre la base del éxito de nuestra marca Gran Meliá”

Jaime Piedras es un veterano de la industria de la hostelería que ha desempeñado cargos en Indonesia, China, España y la República Dominicana y aportará 20 años de experiencia al hotel. Recientemente, Piedras ocupó el cargo de Director de Control de Gestión Global en Meliá Hotels International. Ha desempeñado amplias funciones de liderazgo en sus puestos anteriores, entre los que se incluyen los cargos de General Manager en Meliá Benoa; Hotel Manager en Gran Meliá Jakarta; Resident Manager en Gran Meliá Shanghai y General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort. El liderazgo de carácter innovador de Jaime Piedras se ha traducido en un gran reconocimiento global y ha resultado en cambios positivos a nivel de organización en cada uno de estos hoteles. Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y graduado de la Universidad de Cornell, Piedras posee una gran experiencia en estudios de gestión hotelera.

El Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico cuenta con 13 salas de reuniones y banquetes, que suman más de 2,500 metros cuadrados disponibles para eventos. El hotel, con profesionales planificadores in situ, un completo centro de negocios, equipamiento audiovisual de alto nivel y WiFi, se ha convertido en los últimos años, en el lugar de referencia para planificadores de reuniones de empresa. Sin lugar a dudas, el maravilloso entorno tropical del hotel, sus espectaculares habitaciones, e inigualables opciones gastronómicas, superan las expectativas de los huéspedes en todo momento.

Para más información visite www.gran-melia-puerto-rico.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s