Dinner and A Show en Perla

Dinner and A Show en Perla

Comenzando mañana jueves, 11 de agosto

 

Perla-HotelLaConcha

Perla-HotelLaConcha

 

El lujoso restaurante Perla, localizado en el Hotel La Concha, presenta el jueves, 11 de agosto Dinner and A Show, con la participación del cantautor Fernando Madera y Karlo López con su  espectáculo El Arte de la Magia, anunció su chef ejecutivo y gerente general Lindell Smith.

El restaurante Perla continua deleitando a sus visitantes con lo mejor de la gastronomía internacional y la más completa y variada carta de vinos, y ahora añade a su oferta el evento Dinner and A Show.  Este evento  tendrá lugar el jueves, 11 de agosto, desde las 6:30pm.  La cena se comenzará a servir a las 7:00pm y continuará hasta las 10:00pm.

Para comenzar la celebración de Dinner and A Show y a su entrada al restaurante Perla, los asistentes recibirán una copa del champán Moët & Chandon. Seguido por el entretenimiento del joven cantautor puertorriqueño Fernando Madera, quien desde el 2006 anda invadiendo tarimas con su guitarra. Madera cuenta con dos discos:  “Fernando Madera”, y “Una Perspectiva [Azul]”, e incluye en su repertorio blues, funk, jazz, pop, balada, reggae, y boleros. Luego, el reconocido mago Karlo López presentará su show dirigido a crear momentos memorables.

Chef Lindell Smith ha diseñado un menú especial de 4 cursos, donde los comensales podrán seleccionar un plato entre 3 diferentes opciones por cada curso.   Como primer curso, el Chef Smith presenta un seafood chowder con caldo de langosta, ensalada César con queso del país o ensalada de arúgula con jamón serrano, queso manchego, aceitunas españolas y tomates de cerezas.  De segundo curso, un tártar de atún, ceviche de mariscos con leche de coco, ó unos agnolotti de calabaza y pancetta.

De plato principal, podrán seleccionar entre un lomo de cerdo con infusión de té negro con papas asadas con ajo tocineta y tomates sundried, una lubina sellada a la sartén acompañada con un risotto de trufas y langosta en vino blanco ó un Napoleón de vegetales en filo acompañado de una emulsión de tomates y setas.  Para el postre el Chef Smith ofrece el bizcocho Boca Negra ó un flan de queso con crema de coco, ó el trio de sorbet.

El precio del menú por persona es $85.00, e incluye una copa de champán, no incluye otras bebidas, impuestos ni propinas. Se recomienda hacer reservaciones, favor de llamar al (787) 977-3285.

Perla Restaurant

El restaurante Perla está localizado en la emblemática e histórica concha, construida en el 1958 como el Club Privado del Hotel La Concha en el Condado, lugar de encuentro de la época para cenas y espectáculos memorables .   La concha, con su techo de curvas onduladas, está rodeada por una piscina reflectora, y su restauración fue dirigida por Jorge Rosselló.  Se destaca por las más lujosas terminaciones y exóticos materiales, entre sus detalles cuenta con 8 lámparas de cristal Murano hechas a mano, que iluminan el techo en forma de concha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s