NANA’S

NANA’S

Italianissimo!

Por Lizette Pérez

 

Nana's LogoUn Nuevo restaurante Italo-Puertorriqueño abre sus puertas en Santurce. Se trata de Nana’s, un restaurante familiar donde trabaja toda la familia y cuyo primer restaurante en Cataño, Nana’s Pizza, tiene ya dos años y medio, con mucho éxito. Su dueña, María Mercedes Vaella (Nana), nos dijo que quiso abrir en San Juan porque quería traer algo diferente, con más platos italianos y puertorriqueños, con precios más accesibles.

Nana's Reconocimientos

 

María Mercedes lleva ya 20 años en la industria gastronómica, habiendo trabajado en su propio negocio de catering y en Morgan’s, también en Cataño. Nos cuenta Nana que su restaurante en Cataño ya ha ganado, varias veces, reconocimiento en el Pizza & Beer Fest en Bahía Urbana.

La Chef Marimer y su hermano, Jonathan

La Chef Marimer y su hermano, Jonathan

La cocina, a cargo de la Chef Marimer Abelardi,  es de especialidad Italiana pero con algunos platos de aquí como pechuga de pollo a la parrilla o empanada, chicharrones de pollo, “beefsteak” encebollado o empanado y arroz mamposteao, entre otros.  Pero el menú fuerte es de comida italiana con variedad de pasta, pizza y otros platos italianos.

 

 

 

Gnoquis con Filete de Res

Gnoquis con Filete de Res

Queso frito

Queso frito

Estuvimos a cenar y quise probar algunos de sus platos emblemáticos. Comenzamos con Queso frito con salsa de guayaba, pero el queso estaba bañado con un ingrediente secreto antes de freírlo por lo que sabe diferente a otros quesos fritos, sabroso.  Luego nos trajeron unas rodajas de Filete Miñón con unos ñoquis hechos en la casa, que estaban muy ricos. Tambien probamos una Pasta Carbonara, muy buena.

Pasta Bolognesa

Pasta Bolognesa

Seguido por una Pasta Bolognesa. Por último una Pizza pequeña de salmón y prosciutto, muy buena.  No pude ordenar postre y me llevé la pasta bolognesa, la cual me comí al día siguiente y estuvo  muy buena.

 

Nana’s se encuentra en la Ave. Fernández Juncos #1760. Cuenta con Valet parking y estacionamiento privado. Abre de martes a jueves, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Los viernes y sábados, hasta las 11:00 p.m. y los domingos, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Puede llamar al teléfono 787-600-2001.  Buon Apetito!

One thought on “NANA’S

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s