20 Aniversario Del Embassy Suites by Hilton Puerto Rico

 

Embassy Suites by Hilton Puerto Rico Celebra su 20 Aniversario

Seleccionan Trago y Postre Conmemorativo del Aniversario

La celebración de los 20 años de historia de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico da inicio con una serie de actividades en ambas localidades -San Juan y Dorado- y culminará con una gran gala benéfica a principios del próximo año.

Embassy Suites By Hilton San Juan

Embassy Suites By Hilton San Juan

Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino abrió sus puertas en diciembre 1996 y celebrará su 20 aniversario en Puerto Rico. En diciembre de 2014 la hospedería debutó una renovación completa de todas sus 299 habitaciones, incluyendo suites de una y dos habitaciones, al igual que la suite presidencial.

Embassy Suites Dorado

Embassy Suites Dorado

Para la renovación se utilizó como inspiraciόn los elementos del cielo, el mar y arena que caracterizan a las islas del Caribe. Los muebles son cómodos y de estilo elegante y moderno transicional. Recientemente se añadió una suite y 10 habitaciones adicionales al inventario del hotel, para un total de 310 habitaciones.

Por otro lado, el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort celebra su 15 aniversario en la Isla. En agosto de 2015 el hotel también debutó una renovación completa de todas sus 174 espaciosas suites de dos ambientes. El estilo tropical contemporáneo de las habitaciones invita a los huéspedes a un ambiente relajado inspirado en el cielo, la arena dorada, las aguas cristalinas y los árboles y flores de Puerto Rico. Además de la renovación de las habitaciones, el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort expandió el espacio disponible para eventos y reuniones con la adición del nuevo “Grand Hall”, un nuevo salón que ofrece aproximadamente 9,000 pies cuadrados adicionales de espacio para reuniones, exhibiciones, fiestas de gala, asambleas, fiestas y convenciones, entre otros. El nuevo salón, único en el área, acomoda hasta 650 personas para banquetes, 1,000 en recepcion y hasta 72 exhibidores tamaño 10 x 10. Con esta nueva adición el hotel cuenta con más de 22,000 pies cuadrado de espacio de banquetes, ideal para cualquier tipo de evento. También se completó la renovación del Blue Seahorse Bar & Grill localizado en el área de la piscina de la hospedería y se inauguró E’terie, un nuevo concepto de comida rápida, estilo “grab & go”.

Recientemente un grupo de miembros de la prensa local participó de una competencia donde se seleccionó el trago y el postre oficial del aniversario de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico. El trago ganador se llama “Make it Right” y fue creado por el “bartender” César Corrada. La bebida tropical fue confeccionada con ron Don Q Oro, Grandmanier, jugo de limón, jugo de toronja roja, angostura y granadina.

Cesar Corrada y su Trago Ganador

Cesar Corrada y su Trago Ganador

El postre favorito fue confeccionado por la chef pastelera Melisandra Quiñones y se llamó “Sweet Anana”. Un dato curioso es que “anana” es la palabra que utilizaban los indios taínos para la piña. El delicioso postre es un “cheesecake” de piña con arándanos y una corteza de picadura de tocineta.

Melissandra y Su Postre

Melisandra y Su Postre

El refrescante trago “Make it Right” y el decadente postre “Sweet Anana” estarán disponibles en ambos hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico como parte de las festividades del 20 aniversario de las hospederías en Puerto Rico.

La cadena Embassy Suites by Hilton se estableció en Puerto Rico para el año 1996. Desde entonces se ha destacado por su servicio único, personalizado, consistente y su excelencia gastronómica.

Perfecto para viajeros de negocios o de placer y una selecciόn ideal para familias, los hoteles de servicio completo y alta categoría de la marca Embassy Suites by Hilton ofrecen suites de dos ambientes, desayuno gratis hecho a la orden y una recepciόn de cortesía con bebidas y entremeses todas las tardes. Los huéspedes también tienen acceso al uso gratuito del gimnasio las 24 horas y del “business center”.

Para reservaciones o informaciόn adicional, visite http://www.embassysuitessanjuan.com y http://www.doradodelmar.embassysuites.com or llame al 1-800-EMBASSY.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s