TUTTOBENE RISTORANTE

TUTTOBENE RISTORANTE

Por Lizette Pérez

Tuttobene logo

Todo muy bien en Tuttobene Ristorante.

Tuttobene Chef Billy Gautier

Billy Gautier

 

Estuve compartiendo con algunos amigos de la prensa gastronómica, de una suculenta mesa del Chef (Chef’s Table), en Tuttobene Ristorante.  El Chef y propietario, el amigo Billy Gautier, cuyo arte culinario y especializado en comida italiana,  yo había probado antes en Al Dente, uno de los restaurantes italianos más antiguos en Puerto Rico y donde Billy fungió como Chef Ejecutivo por varios años.

Cuando entras a Tuttobene respiras un ambiente distendido, sumamente agradable y acogedor, con agradable música de fondo que no hiere tus sentidos. La atención es esmerada y eficiente.

Hendricks Dirty Martini

Hendricks Dirty Martini

Billy nos dio a probar varios de sus platos emblemáticos, acompañados por algunos de sus tragos más solicitados. Antes de los platos nos dio a elegir entre los tragos de la casa. Yo me decidí por un Hendriks Dirty Martini, que estaba hecho a la perfección.  Algunos ordenaron un Tuttobene Martini y otros ordenaron una Sangría Tuttobene.

Zuppa di Faglioli

Zuppa di Faglioli

Todo comenzó con una deliciosa Zuppa di Fagioli o sopa de habichuelas blancas italianas, zanahoria, apio (celery), cebolla y especias de la casa, que estaba deliciosa.

Calamari Tuttobene

Calamari Tuttobene

De los aperitivos probamos los Calamari Fritti y los Calamari Tuttobene o ruedas de  calamar fresco, empanadas con galleta y fritas hasta dorarlas.  Los Calamari Tuttobene salteados con pimientos, cebollas y aceitunas Kalamata. También nos trajeron unos Arancinis de la casa, o croquetas de risotto, empanadas y fritas.  Tienen que preguntar cuál es el sabor del día de los arancinis.  Ese día  eran con pepperoni, pimiento rostizado y cebolla caramelizada.

Tuttobene Pizza Vaticana al Forno

Pizza Al Vaticano

Sobre las pizzas, que dicho sea, puedes crear tu propia pizza, además de las que tienen en su menú. Ese día nos trajeron la Pizza Vaticana o pizza blanca con papas rostizadas, cebolla caramelizada, panceta, queso parmesano y mozzarella. De show!!!

Raviolis de tres quesos

Raviolis de tres quesos

También nos trajeron algunos de sus platos principales de los cuales se pueden destacar los Vongole o Mejillones en un delicioso caldo; los Zitti al Forno con Rucola o pasta zitti, crema tomates frescos panceta, gratinados y terminados con arúgula marinada con vinagre balsámico y aceite de oliva extra virgen, los Raviolis de tres quesos con crema de aceite de trufas, espectaculares y la Pasta Tuttobene (Chef’s Choice).  Tuttobene!!!

Besitos Toscanos

Besitos Toscanos

No puedo dejar atrás los postres. Nos trajeron unos Besitos Toscanos, un Banana Foster y un original Budin de Pan o Bread Puddin con “pecan pie”. Me gustaron todos, pero los Besitos Toscanos con helado de vainilla y el Budín de pan están de película.

Tuttobene se encuentra en el #312 de la Avenida De Diego, en Santurce, cerca del Museo de Arte y el Centro Gubernamental Minillas. Tres veces al año ofrecen un festival de Risotto. Sus precios son muy razonables. Acepta las principales tarjetas de crédito. Pueden llamar para más información o reservar al 787-294-9714 o pueden comunicarse a www.tuttobenepr.com o por www.facebook.com/tuttobenepr .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s