Cafe Pierre Con Nuevo Brunch

Disfruta del Nuevo Brunch en el Café Pierre

 

pizza-con-huevo-escalfado-2

Pizza con Huevo Escalfado

El DoubleTree by Hilton San Juan at Gallery Plaza presenta un nuevo Brunch los fines de semana en el Café Pierre diseñado por la Chef Ejecutiva Mayra Alejandra Hernández, anunció su gerente general Yodil Cabán.

Chef Mayra Alejandra Hernandez

Chef Mayra Alejandra Hernandez

“La Chef Mayra Alejandra Hernández, quien trae una variada trayectoria en el campo culinario, ha diseñado un nuevo menú de Brunch Café Pierre tomando en cuenta el gusto de nuestros comensales.  Estamos seguros que el mismo enriquecerá la oferta gastronómica para el disfrute de nuestros huespedes y visitantes”, destacó Cabán.

Mimosas

Mimosas

Para comenzar a degustar este delicioso Brunch, los comensales podrán disfrutar de Mimosas a dos por el precio de una. El variado menú tiene alternativas para todos los paladares, además de incluir los clásicos de desayuno favoritos de todos.

Tostadas Francesas

Tostadas Francesas

Entre los platos tradicionales se encuentran los Huevos Benedictinos, variedad de tortillas, y el tradicional emparedado puertorriqueño de jamón, queso y huevo en pan sobao. Además, para los que vigilan su dieta el Brunch cuenta con frutas frescas, avena, yogurt parfait y bagel con salmón ahumado escosés.

DoubleTree Cookie Dough Waffle

DoubleTree Cookie Dough Waffle

Para los que tienen un paladar más dulce, esta nueva oferta cuenta con los famosos DoubleTree Waffles los cuales son preparados con la misma mezcla de la mundialmente reconocida galleta Doubletree, además de otras variedades de waffles y pancakes, incluyendo uno con sabor boricua hecho con guayaba y queso.

Frutas Tropicales

Frutas Tropicales

Es un menú bien pensado, hecho para complacer todos los gustos de nuestro clientes tanto Turistas, como locales en el que se puede degustar una deliciosa “pizza de desayuno” con salsa bechamel, longaniza de Orocovis, tomates, queso mozzarella y gouda, huevos escalfados con un toque de aceite de trufas.

El Brunch, está disponible los sábados y domingos de 6:30am hasta las 4:00pm donde podrán deleitar exquisita comida y excelente servicio.  Los precios varían desde $5.00 a $17.95 que es el costo del Buffet Americano Completo DoubleTree.  El precio incluye una hora y media de estacionamiento gratis.

La Chef Ejecutiva Mayra Alejandra Hernández, es egresada de la Escuela Hotelera de San Juan, donde obtuvo un grado en Artes Culinarias en el 2002.  Posee además un grado en Educación de la UPR en Humacao. Su primera experiencia culinaria fue en el restaurante Los Olivos en Caguas, seguido por Sangría Global Cuisine para luego pasar ejercer como Garde Manger en La Concha A Renaissance Resort. Ha dirigido la cocina de restaurantes como Cbar Kitchen in Style en Humacao, La Traviata en Caguas, y además fue Pastry Chef en Augusto Restaurant.

El Café Pierre además continúa presentando su Power Lunch de lunes a viernes y un tentador Happy Hour, de lunes a viernes de 5:00pm a 8:00pm e incluye una hora y media de estacionamiento valet gratis.

Para reservaciones o más información, comuníquese al (787) 721-1200, o visite http://www.sanjuandoubletree.com.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas.   Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visite la página www.sanjuandoubletree.com.

 

One thought on “Cafe Pierre Con Nuevo Brunch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s