CELEBRACION DEL MISTERIO DEL SOL

CELEBRACION DEL MISTERIO DEL SOL

Sunset@CIQALA

Sunset@CIQALA

Corona SunSets Festival

Michelada Time

Michelada Time

La semana pasada estuve disfrutando del lanzamiento del Corona SunSets Festival en el ETER ROOFTOP LOUNGE del CIQALA Boutique Hotel. El lugar está muy bonito y la actividad quedó muy buena donde se pudo probar varios de los tragos hechos con cerveza Corona.  Yo pedí que me hicieran una Michelada, ya que esa cerveza mejicana se presta para una buena Michelada.  Me la preparó uno de los “bartenders” y estaba muy bien.

El sol es el símbolo perpetuo del poder, el crecimiento, salud y la pasión. Es también el símbolo del ciclo de varias culturas a través de la historia.  En algunas civilizaciones se considera al sol como la representación de un ente principal que los protegía. La puesta del sol – o SunSet, como se conoce en inglés – es el momento en que se completa la jornada.   Es el momento en que se completan los deberes del día, dando paso al momento de relajación y de tomarse un tiempo para sí mismo.  La belleza de una puesta de sol es simbólica, llevando a la reflexión sobre la belleza y el misterio de la vida.

A tono con el estilo de vida contemporáneo, Corona Extra crea un evento único para disfrutarse con la caída del sol. Esto es el Corona SunSets Festival, un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades.   Luego de haberse celebrado en las principales localidades alrededor del mundo, llega a Puerto Rico para hacer de ésta, ocasión memorable.

DJ

DJ

Muchísimas cosas son diferentes y únicas en este festival. Además de un banquete musical del más alto calibre, con los más destacados DJ’s y músicos, habrá una serie de elementos que ayudarán a los asistentes a involucrarse en las ceremonias del sol.  Elementos de baile, moda y estilo personal y ambiental serán elementos principales en la ambientación del evento.   Se presentará una colección de tatuajes especiales con referencia a los rayos dorados del sol que ayudarán a personalizar la experiencia del asistente al Festival.

Ritual

Ritual

El ritual del sol, que se dará en el momento de la caída del sol, será inspirador y emblemático. Una coreografía inspirada en el momento del “SunSet” ofrecerá el tributo al señor sol y sentará la pauta para el evento que seguirá a continuación.

 

Todo esto será complementado por deliciosas bebidas de alta coctelería – y con base de cerveza Corona Extra — para continuar sentando la pauta diferente en este evento.

El Corona SunSets Festival se celebrará el sábado, 10 de diciembre en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Rio Grande.

La oferta musical estará a cargo de: El DJ holandés Sam Feldt, quien desde su temprana juventud ha sorprendido al mundo de la música “house” con sus variadas mezclas y éxitos musicales como “Show me Love”, que lo llevó a la fama en 2015 y lo posicionó como una de las nuevas estrellas de los platos. El grupo de DJ’s The Knocks, un fenómeno que comenzaron trabajando desde sus habitaciones, haciendo un “remix” del álbum American Gangster en dos días.  Le siguieron “remixes” de Katy Perry y Passion Pit, y fueron incluidos entre los primeros “20 productores más importantes de la música” por NME. Les acompañarán en tarima “Los Wálters”, DNG GRDN, The Swinger y EJK (incluyendo a Piña Express).

¡Una deliciosa selección para este Corona SunSets Festival! El itinerario no puede estar más completo:

Viernes, 9 de diciembre – a las 6 PM comienza el Welcome Party en el Beach Bar

Sábado, 10 de diciembre – a las 11 AM comienza en Pool Party en el Pool Bar. Luego, y desde las 3 PM comienza el Corona Sunsets Festival.  Pero ahí no se acaba todo, ya que el “after party” (en las primera horas del domingo) será en el Ocean Deck.

Domingo, 11 de diciembre – a las 11 AM comienza el Cool Down en el Pool Bar

Sin duda, la mejor selección para disfrutar de todo este fantástico itinerario es hospedarse en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort.   Allí han preparado una serie de ofertas especiales que incluyen acceso a todas las actividades del fin de semana.  Para más información en cuanto a la estadía y más detalles sobre el Corona SunSets Festival, visite www.coronasunsetspr.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s