IL NUOVO MERCATO PRESENTA NUEVOS PLATOS Y COCTELES

PAREO DE COCTELES Y NUEVOS PLATOS EN IL NUOVO MERCATO 

il-nuovo-mercato-logo

En un almuerzo para la prensa, Il Nuovo Mercato presentó una nueva oferta de varios nuevos platos con el gusto, la sazón y los ingredientes locales que se añaden al menú del espacio culinario.

Sopa de Calabaza

Sopa de Calabaza

Los platos que se agregan en esta temporada van a depender de los productos de temporada. Probamos la Sopa de Calabaza y los Calamares Fritos con empanado hecho en casa.

Pizza Margarita

Pizza Margarita

También pudimos probar la Pasta Carbonara, la Pizza Margarita preparada con mozarela fresca y al momento y la Pizza con salchicha italiana y espinaca local.

New York Steak

New York Steak

Otros de los platos principales fueron el New York Steak con ensalada fresca local; y el Salmon fresco con ensalada verde con vinagreta.

il-nuovo-mercato-mignon

Mignons

La oferta de postres, creada a diario por la Chef Xiomara Bermudez, incluye por tiempo limitado las Galletas de Azúcar con miel y una variedad de mini mignons confeccionados diariamente.

John Rodriguez

John Rodriguez con el Barrilito Old Fashion

El nuevo menú de cocteles ha sido creado por el reconocido mixólogo John Rodriguez, que se incorpora a la dirección de la barra de Il Nuovo Mercato. Los cócteles presentados fueron el ‘Barrilito Old Fashioned’ con ron Barrilito, Aromatic Bitters y azúcar.

il-nuovo-mercato-new-york-sour-2

New York Sour

El ‘New York Sour’ con Bourbon, jugo de limón amarillo, clara de huevo, y vino tinto; ‘Beet the Mule’ con Ketel One Vodka, Holy Beet/Basil Syrup creado en el local con hierbas frescas, jugo de limón y un tope de soda de jengibre preparada en la casa; y el ‘Trouble Maker’ con Ketel One vodka, Bonal Aperitif, jugo de limón, macerado con fresas, pepinillo y menta fresca. Todos estaban muy Buenos, pero el New York Sour estuvo genial.

Il Nuovo Mercato se ha convertido en un espacio cultural-gastronómico en el cual el comensal puede encontrar actividades variadas junto a una oferta culinaria de calidad, fresca y apoyando los productos locales.

Entre las actividades a destacar Notte D’ Arte el primer martes de cada mes donde artistas emergentes pueden exponer al público sus obras, música en vivo y cocteles artesanales. Todos los sábados tenemos mercado fresco con From the Farm to the Table para que agricultores pueda vender sus productos. El último domingo de cada mes es Family Day con actividades para niños mientras sus padres disfrutan de las ofertas en la Bodegas. Además, a diario hay ‘happy hours’ en cócteles y café, menú de niños, menú vegetariano y muchas actividades más en un ambiente de familia y exquisito al paladar.

Il Nuovo Mercato es un concepto donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas – carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato – divididas en dos locales donde cada comensal visite las diferentes estaciones ordena su plato preferido y un mesero le ofrece la bebida de su predilección en la mesa.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:30am.

Para actividades y ofertas síguenos en Facebook & Instagram: @mercatosju

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s